UltraForos

Versión completa: Diosa Canales - Mano Suertuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno mis panas me consegui esta fotico y no se si es fake o si es un repost pero me parecio q valia la pena compartirla... si es repost papelera con esto... saludos...

[Imagen: th_87434_1243525410920_1312900677_703595..._528lo.jpg]

luiis

es del nuevo calendario de la dios.. el 2010
quien fueran esas manos jejejeje
La mano!!!! nada mas?
esperando con ansias ese calendario entonces

xcero9

si es el calendario, va a ser el bombaso de los proximos meses, Gracias bro por traer este adelanto
Excelente foto bicho..!!

De pana que carajo tan lechuo nojoda..
excelente adelanto , quien fuera ese suertuo xD
les agradezco a todos los usuarios cordura al momento de los comentarios, nada de groserias, insultos y sadiquerias

tribu_urbana

Simplemente una Diosa !!
barbaro, si esa es una muestra imaginense lo demas ufffffff
VeneHacker escribió:quien fueran esas manos jejejeje

A mi no me gustaria ser las manos, sino EL DUEÑO de las manos. Y pensar que a ese carajo le pagaron por eso........ Suerte la de algunos.
Dios mio... que suerte tiene ese pana, si yo fuera ese loco, al terminar la foto bajaría a la diosa pelo a pelo...

verdugozon

Bueno, se que nos pidieron recato con las palabras, pero que envidia con el tipo que sale detras, como haría para que no se le paré?, yo la hubiese atravezado :001_tt1: involuntariamente claro
[Imagen: great_job-8ea6dbecf51eaf8807bbe04efb0c9594.gif]
Esas manos son poderosas ahora.....
verdugozon escribió:Bueno, se que nos pidieron recato con las palabras, pero que envidia con el tipo que sale detras, como haría para que no se le paré?, yo la hubiese atravezado :001_tt1: involuntariamente claro

jajajajajajaja que raton, pero de pana que a la mayoria le hubiese pasado eso!

pradonpro

muy buena foto, gracias
Páginas: 1 2