UltraForos

Versión completa: Zaphyro en su boda...!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
starfucker de donde sacaste las fotos de mi despedida de soltero, te sale demanda jejejejejejje



editado por venehacker: modere los comentarios
Que se me para que se me para!!! xD
verga q hembron dios!!!!!!
samsung escribió:starfucker de donde sacaste las fotos de mi despedida de soltero, te sale demanda jejejejejejje



editado por venehacker: modere los comentarios

ejjeje venefagger no perdona un posts, mis posts los tiene a monte...jijiji pa mi q ese won es evangelico.

cabezorro

[Imagen: th_13292_7aa8f8eda77d527a67ef6e65b102cbdc_123_898lo.jpg]
Bueno si es boda, una despida de soltero o fiesta, da igual todos sabemos que es Zaphiro y esta super buena
eso no es una boda, como me gustaría que la espocita me hiciera eso en una Luna de Miel. jeje
jaja, que divinas estan estas fotos, deberian poner todas las versiones de esta session.

Fantastica
Jajajajaja yo me imaginaba que esa no era su boda

Verga Loco
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff
divina excelente post brother!!!!!!!
Carlynx escribió:Bueno muchachones , en realidad no es la boda de Zaphiro, investigando por ahi consegui que dichas fotos son de un show stripper que hizo la niña en Kamy Beach Margarita en Julio del 2007... http://vecinabella.com/2009/10/05/zaphir...#more-1812


Ya decía yo que esto no podía ser ya que la niña apareció dándose los besos con Victoria Lanz, las fotos fueron publicadas en este mismo foro en exclusiva. Tremendas fotos de pana que vale la pena pagar por un show como este.


Cuánto cobrará?
que hembra tan buena!!


Nota De Moderador: Mi pana modere sus comentarios, recuerde las reglas

darkgriffon

Zaphyro que hermosa mujer:amor::amor::amor:
Ya sea pagando, de gratis, por casualidad o por cortesía, simplemente con poder estar en la presencia de semejante mujer es un regalo unico.....afortunados los presentes......

Salu2 vieja...excelente post....

Anakin

si iria pero no seria el novio ni de vaina!!!

nankash

buanas fotos de esta mujer
Páginas: 1 2