UltraForos

Versión completa: kimberly dos ramos creciendo!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ahhh pero por favor!!! mientras crece mas me crece!!! jajaja

pepehuno

esta bien chevere! se merece una portada en alguna revista... que rostro tan bello y espectacular!



nota moderador venehacker: cuide sus comentarios,m recuerde que ella es menor de edad y las reglas hay que seguirlas

predatorhh

aaay pana, esa chamita se esta poniendo chevere vale.. en 3 añitos diiiiooos
No le dejaría ni un espacio vacío con puros besitos... demasiado bella!
chongo escribió:que rica esa chamita le faltan unos buenos plasticos y pa urbe bikini

Para que plásticos?? no ha nada como esta preciosidad así natural, plasticos se puede poner cualquiera, mas bien ojalá no se ponga nada.
Tanto plástico y cirugía hacen ver antiestéticas a muchas. Así como va Kimberly está perfecta
diosssssssssssssssssss que ricaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

mkdir

que potencial tiene esta chama!
miren a la pelaita pues.... ta bien la vaina
Linda niña.....se ve muy potable!!!
concuerdo con la opinion dada.... "rumbo a urbe"

Prixmar

Gracias...............

m1chael

Nuevo talento nacional!
Definitivamnet este es el pais de las mujeres mas bellas del mundo!
Rock N' Roll!!!
Bellisima la muchacha...!!!

dannyrafa

Dios mio... es q este pais da cada belleza....
Les aclaro: y alegrense; FALTA MENOS DE UN AÑO!!!! YA TIENE 17 17 17 17 !!!!!!!!!!!!!!!!!

vOY A CONSEGUIR LA FECHA PARA QUE CONTEMOS LOS DIAS Y CELEBREMOS SU CUMPLEAÑOS # 18
me alegro de no ser el unico al que le roba el sueño este bombón!! que ricura de bebé

squall193

Demasiado bella kimberly

alex07

Si esta asi de buena como carajita, no me imagino como debe estar mas grandecita!! uff que buen futuro tiene esta chamita!!
Páginas: 1 2 3