UltraForos

Versión completa: Portada Calendario Diosa Canales 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui les dejo gracias al pana vader la portada del calendario de la hermosa diosa canales del siguiente año, segun me conto pronto estara publicada en el foro

[Imagen: portadabr.jpg]


aqui un adelanto cortesia de mi person


[Imagen: mayo15.jpg]

saludos
Aportaso... gracias... saludos amigo. espero este bien...
Buen trabajo.
[Imagen: EXCELENTE.jpg]

kangre

co.... tremendo man! pense q tardarian mas! apenas salio antier y ya montaste la portada! como dice partyGirl! excelentttttt

verdugozon

na guara, éste calendario deberia estar nominado al post del año, de una lo postulo
Aaaaghh!!!! Mortalisimaaa!!!
Estoy por comprarlo...pero no tengo un scanner q me permita hacer el trabajo.....
Gracias por el adelanto viejo.....ya te habrás lesionado a punta de [Imagen: jackoff_1.gif]

Salu2...
que belleza de mujer

:evil::evil::evil::evil::evil:
diosssaaaaaaa!!! jajaj excelente mi pana!!! thx
me va a dar algo con stas fotos! muchas gracias!

-*ALEX*-

Hola Amigos... Si concideramos su anterior Trabajo en el Calendario Para el año 2008... este debe ser de Infarto... y Siii lo es... Se que algunos me van a criticar muy duro... pero carajo ¡ 60,oo Bs! por un calendario es una burda exageración... se pasaron, se que esta realizado en un buen material y que las fotos son muy buenas que la chama nos va a dejar babeando y que ademas bien un tamaño ultra grande y todo lo de mas pero se pasaron... Mijo, se pasaron...Confusedhocking:Confusedhocking:

Con 60,oo BsF creo que voy a comprar el de Playboy Venezuela (y colocando algo de dinerito de mas seguramente) el de UB y el de Las Chicas Polar... y tal vez el de Las Chicas Lider...

alejandrojml12

UUUUFFFF esperemos el calendario completo se ve divina
Dios!!!!!!!! que bella y buena esta diosa excelente aporte Vene esperando por los scans y el PDF

P.D: a mi tambien me parece un poco exagerado el precio pero bueno que mas queda sino dar esos realitos los que queremos tener este calendario

nigma*3366

Guaooo, este calendario esta que quema, quien no quisiera ser uno de esos modelos que seta al lado de esta diossssssa, gracias men por este aporte

mickailal

diossssssssss...aaaaaaaaaaaa que bueno se ve este calendario
bestial ............¡¡¡¡¡thanks

Nota Moderador VeneHacker; Cuide Sus Comentarios,, recuerde las reglas
deprabaisima de rexplota de buena es loq ue esta, esta mejor que cuando hizo el calendario del 08 ...

jmbh1981

ufffff, que buena hembra