UltraForos

Versión completa: Hola desde la tierra de las hamburguesas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kenwal

Que tal todos??
Este no es mi primer post pero si mi presentacion Smile
La verdad es que nunca empiezo mi primer post presentandome a donde quiera que voy,
primero me gusta aportar un poco de lo que tengo antes.

Pues como lo dice el titulo de mi post los saludos a todos ustedes desde Gringolandia (U.S.A.)
Aunque en realidad mi origen es Mexicano.
Llegue a este foro por puro accidente gracias a San Google y decidi echarle un vistazo
Por lo pronto
Reciban mi mas cordial saludo hermanos Venezolanos y aqui estoy para lo que se les ofrezca (menos prestamos de dinero) jaja :lol:
kenwal escribió:Que tal todos??
Este no es mi primer post pero si mi presentacion Smile
La verdad es que nunca empiezo mi primer post presentandome a donde quiera que voy,
primero me gusta aportar un poco de lo que tengo antes.

Pues como lo dice el titulo de mi post los saludos a todos ustedes desde Gringolandia (U.S.A.)
Aunque en realidad mi origen es Mexicano.
Llegue a este foro por puro accidente gracias a San Google y decidi echarle un vistazo
Por lo pronto
Reciban mi mas cordial saludo hermanos Venezolanos y aqui estoy para lo que se les ofrezca (menos prestamos de dinero) jaja :lol:

Bienvenido Kenwall buen ejemplo Empezar aportando material y luego la presentacion, asi si es bueno

GRacias espero la pases bien!!

Saludos!!

kenwal

Por cierto no me gusta eso de Ultra Leecher.. ni siquiera he bajado ningun archivo de lo que tienen aqui jajaja
kenwal escribió:Por cierto no me gusta eso de Ultra Leecher.. ni siquiera he bajado ningun archivo de lo que tienen aqui jajaja

bueno fajate a postear para que sobrepases los 100 mensajes y llegues a ser ultra nuevo. 8)
bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho

[Imagen: migra.jpg]
Bienvenido kenwal, disfruta tu estancia en el foro. [Imagen: thumbup4in.gif]
Bienvenido y a postear.
Welcome home m' boy!!! Big Grin Big Grin Big Grin
party boy escribió:bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho

[Imagen: migra.jpg]

lol!!! welcome !

kenwal

party boy escribió:bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho

[Imagen: migra.jpg]

jajaja que calurosa bienvenida...

Pero sale pues Puñalon!!!
bienvenido al foro, y postear brother

[Imagen: republicanchihuahuajm8.jpg]
party boy escribió:bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho

[Imagen: migra.jpg]


jajajaja

Bienvenido compañero!
Bienvenido kenwal !!!!
Bienvenido pana...esperamos tus aportes por aquí.
jetf53 escribió:bienvenido al foro, y postear brother

[Imagen: republicanchihuahuajm8.jpg]

Jajajajajajajaja... que buena!! aunque hubiera preferido al fuc&#%.. de Bush, te doy la bienvenida hermano y buena suerte en tu trayectoria UltraForera :wink:
como decimos aqui PANITA bienvenido al clan.... o como dijeran allá PINCHE GÜEY. he visto verios de tus aportes y me parecen buen material sigue asi

[Imagen: th_97002_RELV_4X100_122_1105lo.jpg]

Aguila Calva

bienvenido amigo... aportando salis de Ultraleecher.... jajajaja , no hay otra... :wink:
bienvenido al foro wey!!! 8) :lol: