UltraForos

Versión completa: Facebook Con Las Pantaletas Al Aire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acabo de dar una revisada y el Facebook tiene las fotos de todo el mundo abiertas, asi que que empiece el saqueo! Confusedcared:
A ver..................
Busca a la victima, metete en el perfil y te sale la pestaña de fotos, ???, profit
jaa ajaa cierto algunos incautos no se han dado cuenta que hubo una actualizacion reciente, la cual dejo abierto todos los datos, para que escojas uno a uno, tu perfil de seguridad

Buen dato!!!
ronymanu escribió:falso! ya lo revise y no es así

llegaste tarde, lee la fecha eso fue ayer y antes de ayer
Mamarracho escribió:Busca a la victima, metete en el perfil y te sale la pestaña de fotos, ???, profit

Hermano Mamarracho eso es correcto, ayer me pase todo el dia viendo fotos de mujeres conocidas y modelos que nunca aceptaron mi invitacion a ser su amigo, pero con esto disfruto mas, jejejeje.
Es cierto. Son tantas que uno no piensa claro para buscar, jajaja. Digan nombres para revisar. Les doy uno, la mami de Luisiana Rios
esa actualizacion ya lleva como dos semanas ya he saqueado a muchas perras que nunca me aceptaron Smile

verdugozon

Astroboy escribió:esa actualizacion ya lleva como dos semanas ya he saqueado a muchas perras que nunca me aceptaron Smile

jejejeje lo mismo
Es verdad. Yo solicite la amistad de una y cuando menos me doy cuenta, estaba activada la pestaña de fotos...Lastima que la muy $%&##?¡ solo tenia la foto del perfil.....Triste por mi.
Mis panas me acabo de meter y si hay varios perfiles que permiten ver las fotos, aunque no seas amigo de la persona. No son todos, prueben a ver si tienen suerte con sus favoritas o favoritos.
de verdad hay muchos abiertos aun.
Aun la mayoria siguen abiertos, pasa por no leer la actualizacion, pisaron "aceptar" sin leer que TODO estaria "publico" , incautos xDD

Aprovechar a ver fotos del que les de la gana, que hay muuuuchos perfiles abiertosssssssssss!
normalmente funciona con los amigos de tus amigos, asi que... a aprovechar!!!!
algunos no tienen disponibles las fotos pero si el Muro.... Usenlo, cualquier comentario de alguna foto propia o de un amigo les dará acceso a ese album.
A saquear fotos señores!!!
el guarito escribió:hola a todas y todos soy nuevo aqui espero pasarla b ien y conocerlas a todas

Eso no va aqui hijue peerra !
jejejeje esa actualizacion es vieja me di cuenta cuando me empezaron a agregar y empeze a saquiar a perras q no me agregan buuua

-*ALEX*-

Si es verdad me di cuenta ayer o antiayer... lo vi en varias chicas pero no en ninguna famosa que valga la pena... voy a volver a pasar a ver...:angelno:
Páginas: 1 2