UltraForos

Versión completa: Las chicas polar en margarita!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: th_67402_Chicas_polar5_122_840lo.JPG][Imagen: th_67407_Chicas_polar6_122_551lo.JPG][Imagen: th_67408_Chicas_polar7_122_735lo.JPG][Imagen: th_67412_Marjorie_122_767lo.JPG]
[Imagen: th_67505_chias_polar1_122_641lo.JPG][Imagen: th_67509_chias_polar2_122_413lo.JPG][Imagen: th_67510_Chicas_polar_122_988lo.JPG][Imagen: th_67515_Chicas_polar3_122_417lo.JPG]
[Imagen: th_67515_Chicas_polar4_122_688lo.JPG]
Gracias brother
verga norelys rodriguez me va a matar de un infarto un dia de estos...y bueno marjorie no se queda atras jejeje
Que bellas estan ests mujeres DIOSSS MIOOOOO!!!! Tongue Tongue Tongue Tongue Confusedhock: Confusedhock:
GRACIAS COMPA POR ESTAS BUENAS FOTOS!! Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias pana! dos de las mujeres mas bellas de venezuela!
dios! q buenas estan!!! espectaculares marjorie me mata!! gracias man
SE AGRADECE UN MUNDO ESTE POST Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


TREMENDAS ESTAS HERMOSAS DAMAS SIN DUDA ALGUNA SON LOS MAS HERMOSO QUE TIENE NUESTRA PATRIA. Big Grin Tongue 8)

GRACIAS AMIGO... 8)
como siempre nuestras nenas venezolanas comiendosela.... gracias panita
Tremendas fotos! Esas mujeres son clase aparte. Thx
estas fotos no me canzo de verlas sobre todo marjorieeeeeee diooooooooooos.
tremendo aporte. !
Q bellezas DIOOOSSS!!!

Saludos...
que lindas!! gracias!!
para coger palco pana

corocoro

bartorius escribió:verga norelys rodriguez me va a matar de un infarto un dia de estos...y bueno marjorie no se queda atras jejeje


QUE TE PUEDO DECIR MI PANA ME TIENE LOCO....

Jose89

buenas fotos viejo
Confusedhock: Confusedhock: DIOSSSSSS!!!!!! cada vez estan mas divinas

goraul

Antes que aparecieran las chicas Polar tomaba Regional, solamente pensar que al tomarme una Solera estoy contribuyendo a cada nuevo calendario tomo cada vez mas, creo que voy a parar a Alcoholico.
Tremendas fotos.
verga no joda norelys me partes
Páginas: 1 2