UltraForos

Versión completa: UB Bikini Diciembre 2009 -Maria Antonieta Castillo-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

diegometallicayoris

maria antonieta esta demaciado explotada... me vuelvo loco con esa mujer..
Que viva la navidad, gracias por este regalo tan bueno Vader.....ni Santa me trajo algo tan bueno..
esta buena esta revista tambien (como cosa rara)... ub siempre excelente...
buenos scans...
:evil2:

pd: que lastima que no me consegui con un regalo asi debajo del arbolito esta navidad:

[Imagen: th_94074_Maria3.1_122_205lo.jpg]

OLD PARR

Mis mas cordiales y sinceras felicitaciones, excelente trabajo panita... Gracias por alefranos la navidad!
Difícil elección este mes, no se quien se vea mas divina, si Marines o Maria Antonieta, la verdad es que ambas están perfectas en estas fotos, todo un colirio para cerrar el año.

Gran trabajo Vader, thanks.

sniper
Ufff!! el Trasero de Maria Antonieta es protagonista y me parece excelente, mención especial a la mami de Marinés que luce de infarto en ese trajecito de santa:thumbup1:

Como siempre el maximo puntaje Lord Vader, quedo esperando el respectivo posteo en el blog

curso35

Millllllllllllllllllll Gracias Hermano
jalabolas jejejejeej.........................................

Hablando en serio muy bueno el trabajo vader...................................
La Maria antonieta lista para un Footjob!!!

Gracias pana!!!
Recién las estoy conociendo, algunas tienen un portento de cola como delineado por un PS, todo un morbo onírico, como el caso de la Miss UB, Exy Blanco.

Confusedcared:
very very good work bro

m1chael

tremendo aporte
Maria Antonieta sin palabras......
Rock N' Roll!!!
esta fenomenal mi pana como siempre
Como siempre maravilloso mi pana
Que buen regalo Vader..!!

De pana que si bicho..!!

No habia visto el post, excelentes trabajo como siempre

Saludos pana!
Páginas: 1 2