UltraForos

Versión completa: Carla Angola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

FansdeMarioSilva

pitraki escribió:es muy bonita y linda de cara, pero es una mujer INTRATABLE, INSUFIBLE y de MUY MAL GENIO, esas cualidades sin duda alguna opacan su belleza, asi te lo dije Carlita, sugiero sigas drenando con el Karate que eso sin duda te ayuda....

Totalmente de acuerdo :clap:

Tiene una pinta de cuaima que no se lo quita nadie.

Haciendo entrevistas es malisima. Hace preguntas mas largas que las propias respuestas. Y se responde asi misma.

Marta Colomina de la nueva generación.

xcero9

verga muy buena la foto, pero verga yo quisiera verla cuerpo completo, no importa q no este en traje de baño, es q siempre sale sentada en un escritorio q nunca la he vista cuerpo coompleto.

Gracias compa por el aporte.
Bueno, antenoche Carla hizo una entrevista al cantante David Bisbal, estaba sentada con una falda bien corta y se le veían las piernas casi por completo hasta arriba. Si alguien grabó esa vaina que lo suba.

mickailal

es linda la Carla... hermosa

elultimoenirse

el q dice q esta buena, no la conoce....creanlo, pa un quintico y en crisis....:icon_mad:

hitokirisan

gracias, de verdad que esta bien buena.
tengo tiempo sin ver "buenas noches", será que lo siguen dando???

Super Yankee

Carla es hermosa de la cabeza a los PIES.

josephstrauss65

yo sigo keriendo saber si los de sus pies es un mito o si son tan bellos y mamables y enlechables como dizen

nether

No man, esta no debería estar acá... bonita pero loca.
Q mas se puede decir de ella???? simplemente hermosa.....

darlucenal

thanks for the post

josephstrauss65

naiden que se le paresca buena persona la cosa esa mariosilva puede tener una opinion correcta de otra gente mario silva es el diablo
Que perdedera de fotos

pero gracias por el esfuerzo
Está chama la vi en el tolòn es muy hot, demasiado bella.
Cambiando una sola foto que había por una galería. Saludos.
Páginas: 1 2