UltraForos

Versión completa: Playboy Venezuela Febrero 2010 (La Unica Venezolana Que Salio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

verdugozon

Ufff excelente vader, y como siempre, las venezolanas sacando la cara por esa revistica, o el trasero, o las lolas, pero sacando la casta =)
Esta requete buena esta nena, particularmente la he visto en persona en el orinokia en ciudad guayana, en bajita pero que cuerpito el que se gasta....
como se me había pasado esta mujer

que belleza, es una chica muy provocativa

se rescató algo del mes en Playboy Venezuela


:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:
Esta Decadente Play Boy Venezuela.............
Ojala Ub Pueda Mejorar Esto...........
Excelente Aporte Compa............

jorgemet

coño como que el bollo lo tiene cerradito y es virgen o lo tapan con photoshop porq no se ve nada.... pana monta las fotos de la tara read pa leerle los labios......

Super Yankee

Monótonos los de Playboy con sus trabajos, pero bueno peor es nada!
Lastima que no la hayan puesto en la portada siendo que la colocaron como playmate... para mi parecer creo que los de playboy venezuela son unos agarrados, pichirres o usureros que no les quieren pagar a las modelos venezolanas para que salgan en la revista, prefieren usar material importado viejo que deleitarnos con las hermosas mujeres venezolana y sabemos que hay un monton

DrJeckyll

Este post siempre estaran vigentes....Wenisimooo
Páginas: 1 2