UltraForos

Versión completa: ¡Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

fmanas

Saludos a todos y todas, mi nombre es Francisco o fmanas, y soy de Venezuela, en primer termino no sabía que existía una comunidad venezolana para compartir la cultura -genial- y en segundo termino porque la tienen bien nutrida, me registre ayer y hoy empiezo como usuario Big Grin, sin más, suerte y pa' lante es pa' ya
Bienvenido fmanas!
Espero que conozcas acerca de los peligros de dar mucha informacion personal en internet, somos casi 8000 personas y por todos lados hay locos, esperamos pronto que aportes a la comunidad, lee las reglas, aunque lo mas importante respeto ,que aportes novedades y que agradezcas los post que te gustan

finlofo

Bienvenido pana, esperamos tu colaboracion en el foro...

Saludos
[Imagen: welcome.gif]


Espero Disfrutes de nuestra Comunidad!! esperamos tus aportes

Saludos.
bienvenido pana y a postear se ha dicho

[Imagen: bienvenido_a_casa.jpg]
[Imagen: welcomexx5.jpg]
Buenvenido a esta gran comunidad de UF+
Bienvenido al foro amigo, pero tal y como te sugerieron al comienzo mejor quite su nombre para evitarse problemas.

Saludos y a postear.
BIENVENIDO brother.... de pana edita el post y quita el apellido por lo menos.....
esperamos q te guste la comunidad, aqui encontratas de todo y siempre hay jodedera, participa en la radio (sintonizala) que es muy buena... y bueno esperamos que disfrutes del foro y aportes tambien

[Imagen: lance%20bass.jpg]PD.. pila con esas mañas que a lo mejor tengas jejeje (just kidding)

Guerrera

Bienvenido fmanas, espero que te sientas en casa....

[Imagen: startna8.jpg]
Wenas y bienvenido, esperando a ver que tienes para compartir!

xD
Tas en casa... aquí le damos amparo a to2... bueno, casi... Big Grin Big Grin Big Grin
Bienvenidos !!!
Welcome my friend! A postear se ha dicho, cualquier pregunta no dudes en hacerla :wink:

Tony Montana

Bienvenido.

Como ya sabrás hay muchas vainas bunas aquí, que las disfrutes y esperamos tus aportes
8) 8) 8)

Disfruta y Comparte
Bienvenido Smile
a postear con todo bro! bienvenido!
Wilkommen... :!:
Páginas: 1 2