UltraForos

Versión completa: UB Bikini Abril 2010 -BEBSABE SE VA A LA GUERRA-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
wooooooow demasiado buena esta edicion bebsabe mejor q nunk y la revista mejorando cada mes..... excelente trabajo como siempre vader

escorpiano666

auri auri auri!!!! q mujer tan bella...
gracias hermano....
Excelentes tus scans como Siempre. Gracias.. :thumbup1:
Excelente trabajo mi pana!!!!

PD: Footjob con la bascope!!
como de costumbre ub espectacular...

gracias por lo scans vader...

pepehuno

urbe bikini es lo mejor! esperando con ansias la versión en pdf!

-*ALEX*-

Wuauuu Siiii Gueereaaassss...:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::poli::poli::poli::poli:
Tremendo trabajo. Y Bebsabe, sin palabras....
Sin que me queden dudas esta sesión de Bebsabe es la mejor que he visto en UB, un derroche increíble de sensualidad que te roba el aliento; las poses, la locacion, el vestuario, los accesorios; todo encaja a la perfección en la increíble piel y las deliciosas curvas de esta mujer que hoy me deja anonadado con lo que para mi va mas allá de un corte de cabello y pasa por toda una nueva actitud para afrontar la cámara. Muy buen trabajo de Anibal Mestre para capturar todo lo que Bebsabe tiene para mostrar.

Mis fotos favoritas:

[Imagen: th_68933_6_122_209lo.jpg][Imagen: th_68894_5_122_741lo.jpg][Imagen: th_69013_8_122_454lo.jpg][Imagen: th_69045_10_122_753lo.jpg]

Impecable trabajo de scaneo como siempre Vader, great post.

sniper

tor

esta muy buen esta edicion

xcero9

Mieerda muy buena edicion esta, bebsabe hubiera desfilado asi de militar en los proceres el 19 de abril de seguro y desincronisa a los bielorusos jajaja

Coño la Auri Castillo me dejo loco.

Gracias tipo siempre luciendose q estos scans.

Isaac Clarke

buen post gracias
que buena cantidad de qlos buenos
Definitivamente una de LAS MEJORES ediciones que ha tenido UB en mucho tiempo.... a mi gusto particular..... Bebsabe salio ESPECTACULAR....

thx vader!

OLD PARR

Te felicito hermano, un excelente trabajo..
Errrrga! definitivamente la Duque está como le da la gana! que set de fotos tan sensual se disparó! buenísima!

Excelente trabajo de scaneo! El Vader como siempre... la Fuerza está contigo mano!!
Gracias Or El Aporte Compa..............ub Como Siempre Se Las Trae...........!
Excelente aporte mi pana
Páginas: 1 2 3