UltraForos

Versión completa: portada Urbe Bikini de mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

xcero9

Dilucidado la incognita q presente en sub foro de general jaja, la belleza q sera portada del mes de mayo es Daniela Navarro. Aqui les traigo la imagen disfrutenla.

[Imagen: 91791241.png]
dioooooooooooss como me encanta esa chamita es hermosa y sexy gracias hermano
ub siemrpoe ha sido la mejor
Son vainas mias o no veo la foto???
Diosssss, quedé bien picao, juro que compro esta edición, sea por lo que sea!
Cuando sale a la ventaaaaaaaaa????????
demasiaadaaaa buenaaaa, ya deseo tenerla en las manos!!
Dos meses seguidos teniendo en portada de UB damas con cero cirugia en los senos, así me gusta, mujeres al natural, sin desmerecer a las que tienen implantes.
q buenota se ve... thnx
Jejejejejeje, por fin se despejo la incognita, esta edicion de UB promete..!!

Gracias bicho

takerangle

Shinji escribió:Dos meses seguidos teniendo en portada de UB damas con cero cirugia en los senos, así me gusta, mujeres al natural, sin desmerecer a las que tienen implantes.

Tengo entendido q ella es operada y no solo de lolas si no de gluteos tambien, desde q estaba en rctv corria ese rumor

xcero9

Amigo baM ni idea porq no se te ve la foto, a mi se me ve perfectamente, si por lo visto nadie mas ha presentado ese problem, si alguien mas no la ve avise, mientras te aconsejo revises la causa en tu pc.

Cuando sale la revista?, eso en con Vader q esta al tanto de la logistica de UB jajaja

Y si Alejox se resolvio el misterio, y la pego Hyoga, de premio se le ira a dar una noche con proclamer jajaja
Shinji escribió:Dos meses seguidos teniendo en portada de UB damas con cero cirugia en los senos, así me gusta, mujeres al natural, sin desmerecer a las que tienen implantes.


nooo ke va papa eso esta full operated solo ke le han dado julepa y bueno c le ven naturales.... mira como c le chorrea nada mas la derecha la izkierda todavia ta semi paradita
Excelentissimaa UB.... jejeje...
Mierdaaaaaa!!! Esta Mujer A Mi Me Encanntaaa!!!!! Vaderr Ponete Las Pilas!!! Xd

[Imagen: Picture_5.png]

LA FOTICO DEL TWITTER DE URBE BIKINI!!! UFFFFFF!!!!

djeamr

y mi read more ?!!
:leerobligado:
UB se esta botando vale cada mes va mejorando espero sigan asi los felicito, exceleten aporte mi pana
La pegeeee jejejejejejjeje ya lo habia descubierto en el foro general.. HERMOSA!!!
Páginas: 1 2 3