UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza ..::Fotos del Hi5 "de ella"::..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!

Saludos...
MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!

Saludos...

yo he visto a ambas en persona, y estoy bastante seguro que marjorie es mas alta que gaby y de seguro es mas alta 1.70 a menos que haya ido al teatro con jeans y unos sancos debajo
ransack escribió:
MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!

Saludos...

yo he visto a ambas en persona, y estoy bastante seguro que marjorie es mas alta que gaby y de seguro es mas alta 1.70 a menos que haya ido al teatro con jeans y unos sancos debajo

De Gaby no tengo ni ideaaa, para mi a la vista por fotos creo q es más alta q Marjorie, pero de Marjorie lo digo con Bases, me he tomado 4 fotos con ellas en las 2 oportunidades q la he visto, cargando ella TACONES y es de mi tamaño, ósea 1,72... No lo voy a discutir, en la fotos q yo publique de ella en San Cristóbal se ve las sandalias altas q cargaba!!!

Saludos...
MLNC escribió:
ransack escribió:
MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!

Saludos...

yo he visto a ambas en persona, y estoy bastante seguro que marjorie es mas alta que gaby y de seguro es mas alta 1.70 a menos que haya ido al teatro con jeans y unos sancos debajo

De Gaby no tengo ni ideaaa, para mi a la vista por fotos creo q es más alta q Marjorie, pero de Marjorie lo digo con Bases, me he tomado 4 fotos con ellas en las 2 oportunidades q la he visto, cargando ella TACONES y es de mi tamaño, ósea 1,72... No lo voy a discutir, en la fotos q yo publique de ella en San Cristóbal se ve las sandalias altas q cargaba!!!

Saludos...

bueno como sea... lo que queria afirmar es que las fotos eran fake y quedo confirmado

CAOS

Bellassss, gracias por el post
ransack escribió:
MLNC escribió:
ransack escribió:
MLNC escribió:La foto se ve extraña de panas, pero Marjorie no es tan alta... yo tengo fotos con ella, en 2 oportunidades en eventos de Polar me las he tomado... Yo mido 1.72 y es de mi tamaño con los tacones, yo creo q Gaby Espino es más alta de todas formas, siguendo con esto de las medidas, Norelys es bajita, Aura, Particia y Soraya son altisimas, Dayra es normal!

Saludos...

yo he visto a ambas en persona, y estoy bastante seguro que marjorie es mas alta que gaby y de seguro es mas alta 1.70 a menos que haya ido al teatro con jeans y unos sancos debajo

De Gaby no tengo ni ideaaa, para mi a la vista por fotos creo q es más alta q Marjorie, pero de Marjorie lo digo con Bases, me he tomado 4 fotos con ellas en las 2 oportunidades q la he visto, cargando ella TACONES y es de mi tamaño, ósea 1,72... No lo voy a discutir, en la fotos q yo publique de ella en San Cristóbal se ve las sandalias altas q cargaba!!!

Saludos...

bueno como sea... lo que queria afirmar es que las fotos eran fake y quedo confirmado

si pana, tienes razón con lo de la foto... pero no es ni mala la idea de una fotico así fake q salga uno, jejejeje!!! Sea la q sea más alta o baja, son unas bellezas, de las más bellas de Venezuela y el mundo!!!

Saludos...
excelente aporte mi pana!!! muuuchas gracias!!! tremendo post!!! Big Grin Big Grin Big Grin

ANUBIS23

buenas fotos mi pana
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Definitivamente la más bella!!!! gracias por las pics viejo!!!
Muy buenas...Gracias... Big Grin

jesus salazar

buen aporte
TREMENDO FAKE...........lo certifico.. je,je,je

Hal

muchas gracias!!!!
rolo de post mi pana... unas ya vistas otras completamente nuevas para mi
Mi pana que buen aporte te lanzaste.
good post newie¡¡¡¡¡¡thanks
esta mujer me encanta...
yo estoy inscrito a este club de fans... (estoy inscrito en todos los clubs de fans de marjorie)...Hay buenas fotos...
:evil2:
DIOSSSSSSSS que buen material
Páginas: 1 2