UltraForos

Versión completa: buenas buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

thetrooper

saludos, me llamo leonardo...eeee, bueno, me gusta hablar de musica y oirla y todo lo q tenga q ver con buen rock, y llegue aqui por lo de uf radio, saludos a la gente de uf radio y bueno, conmigo se puede hablar de cualkier broma asi q bueno aki ando...
Bienvenido men lo mas importante es compartir, que postees de vez en cuando segun tu tiempo, espero sea de tu agrado el foro... suerte! :wink:

thetrooper

gracias pana, si ubeno asi es segun el tiempo, bueno cualkier cosa por aki ando por los momentos, y aprendiendo un poco a usar esta pagina y eso jeje
Bienvenido!

[Imagen: 52zt9vn.jpg]

thetrooper

jeje gracias...ese es el propio troper jaja...maiden rules....eee por cierto...como se ponen imagenes? (es q soy medio safio en estos foros...msn y de vaina jajajja

Tony Montana

thetrooper escribió:jeje gracias...ese es el propio troper jaja...maiden rules....eee por cierto...como se ponen imagenes? (es q soy medio safio en estos foros...msn y de vaina jajajja

Bienvenido viejo....

Pa' que aprenda a postear como los grandes dese una vuelta por la sección de"Ayuda y Tutoriales" allá está todo perfectamente claro

Disfrute del foro y suba de lo bueno que tenga!

thetrooper

aaaa si va.....me dare una vuelta por ahi...gracias.......jajaja ta depinga el dibujo de tony....bueno pues a ver como se usa esto
Bienvenido, friend, date con furia Big Grin Big Grin Big Grin
Welcome buddy
Bienvenido.
Participa, comparte y disfruta

Salu2s
Biuenvenido men y q la pases bien dentro del mejor foro de Venezuela.
Bienvenido, espero que no se quede en el aparato y le eche bola...
bienvenido the trooper , para poner imagenes solo dale click a la firma de aqmunoz o dirigete al subforo de ayudas y tutoriales , saludos y no olvides leer las reglas del foro! Smile
pana, bienvenido al foro. pasela bien y participe!

saludos
Bienvenido amigo y pásela bien por aquí

thetrooper

jeje gracias a la gente por la bienvenida...disculpen la tardanza es q llego es en la noche a la casa y bueno ahi es q puedo revisar todo...ya ando viendo mas o menos como se usa esto jejeje y bueno nada cuando vea por ahio temas interesantes pues opinare.......aaaa y el q me dijo puto....dejo claro q yo no vendo mi cuerpo por dinero......jajaja....pero bueno si ofrce una paga buena..........kien sabe..la masa no ta pa bollo jajajaja......bueno pues.....no crean q soy marico...pelar bolas es diferente =)=)=) jajajjja no vale en serio ya....no soy puto.....jeje