UltraForos

Versión completa: UB Bikini Julio 2010 -Laura Chimaras-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Fino fino, gracias por el aporte, voy a ver si consigo tu escaner Vader :exclaim: :icon_biggrin:

Saludos.
Verga q bella esta laura aunq en verdad se podria haer sacado un lado un poco mas agresivo de ella con ese cuerpo tenia mucho mas pa dar
porfin gracias mi pana eres el mejor
como siempre un trabajo de altura
Me parece que la portada decia mas de lo que trajo y mucho mas cuerpo mostrar mucho mas cuerpo tal vez una foto sin la parte de arriba y con sus manos tapandose etc pero sigue estando buenisima, y gracias por el tremendo aporte vader

Verga Loco
muy buenas aunque esperaba algo mas sexy...
gracias por los scans...
:evil2:
viejo gracias por el aporte
excelente post, ya no tardo en comprarmela, laura impresionante, ya habrá otra oportunidad donde la puedan explotar!

El trio de Nairobyz, Josbelis y Delia esta mundial!!
Gracias señor oscuro por tan excelente aporte, siempre dando lo mejor al foro
Excelente Master, super agradecido :thumbup1:
como siempre mi pana botandose con los scans
Para ser la primera sesion en ropa interior de Laura no esta mal, estoy seguro que pronto vendran mas trabajos y menos tela; esta muy buena esa mujer. Concuerdo con Vader, lo mejor de la revista fue el trio, awesome!

Gran trabajo como es costumbre Vader.

sniper
excelente trabajo mi pana como siempre....
Concuerdo contigo vader con respecto a la Chimaras, y acuerdate de tus lectores del blog =)

[magnate]

Que buen mes vale


Muchas graciass
explotadas de buenas las carajas

rg401

Gracias men! gran aporte!
buen post me gusto
Páginas: 1 2