UltraForos

Versión completa: El Cazador Novato - 80 Exitos (2009)(Musica Venezolana)"Recomendado"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

wladimir69

muy bueno vamos bajando

wladimir69

muy bueno vamos bajando:icon_razz:

wladimir69

wladimir69 escribió:muy bueno vamos bajando:icon_razz:
muy bueno vamos bajando:icon_razz:

tororeyes

Excelente. Altamente recomendado. Gracias

Miguemick

Gracias por el aporte... Muy bueno

cytrav

gracias... probando a ver si descarga.... en 3, 2, 1....

jonathan3030

gracias r,jnjsn skjs kjsjksj sjksss ss

zonki

Gracias espero que funcionen los links

comun08

Lo estaba buscando gracias:clap::clap::clap::clap:

Nudes4All

Me lo voy a descargar ya que me lo recomendaron aquí mismo en el foro. Antes de eso, no conocía a El Cazador Novato. Está buena la vaina.

Muchas gracias por el aporte, pana. Y por mantener los enlaces actualizados.
Listo mano, no sabia que ya estaba aqui en el foro @nudes4all ... yo tenia unos casettes allá en Venezuela.

Nudes4All

@Hefesto Yo tampoco sabía que ya estaba aquí pero curioseando por estos lares di con esta joya. Lo que sí me gustaría hacer es darle un poco de vida a este subforo porque hay muchos posts que son viejísimos y los enlaces ya ni funcionan.
Si mano... estan rotos la mayoria. Si tienes material discográfico compártelo
Esto es un verdadero tesoro. Ojalá puedan recuperarlos
Descargando sin problema..

Nudes4All

@julitox Sí, el enlace de aquí sigue en línea. Lo que creo es que @Poved13 se refería más bien a todos los demás temas de este subforo, de los cuales la gran mayoría de los más viejos tienen los enlaces dañados o ya no funcionan.
@nudes4all @Poved13 los links siguen activos mis panas, disfruten de la buena música del cazador novato, que si mal no recuerdo, falleció hace poco tiempo.
coño esto es cultura, ojala recuperen todos esos post...

el cazador, que recuerdos
Páginas: 1 2 3