UltraForos

Versión completa: Retros (Actualizado 24 / 10)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias a todos por las buenas fotos.


que siga el hilo.

necor1

pana excelente post... gracias

higo07

Haidee Balza:vive Tu Vejez Con Dignidad ¿hasta Cuando Operaciones?
Excelente post pana, pero.... Estas mezclando los retros con los actuales. O es blanco o es negro. Si el titulo es Retros, coloca solo retros y no nada actual.

marabino56

gracias por este aporte

zaperoco99

helfire escribió:[Imagen: th_31307_02_122_779lo.jpg]

A mi criterio, creo que esta niña no tiene nada que ver con el tema RETRO, no se ustedes.....

................................................

higo07 escribió:Haidee Balza:vive Tu Vejez Con Dignidad ¿hasta Cuando Operaciones?

Me gustaria verla como esta hoy en dia, no me importa la rescontruccion pero es una tronco de veterana,

helfire escribió:[Imagen: th_95012_Carolina_Lopez1_122_985lo.jpg] [Imagen: th_95075_Carolina_Lopez2_122_950lo.jpg]

Dios mio, esta si era una ricura, que sera de su vida, debe ser una veterana de lujo..!!!!

darkgriffon

Excelente post mi pana
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!...
Buenísimo el tema,tremendo cuando las mujeres dejaban a la imaginación mostrando el pelero de abajo en los catálogos,xD
Por Solmaira recuerdo haberme dado unos cuantos bien dados jeje, bien chamito estaba yo.
a quien nole gustaba este angelito??
[Imagen: th_13318_jeannette_rodriguez_03_122_735lo.jpg]

- - - - - - - - - -

y esta muchachota en donde salia? no me suena el nombre!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9