UltraForos

Versión completa: Gigi Zancheta, desnuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que bonita mujer gigi
-*ALEX*- escribió:Mil Felicitaciones siempre me la estuve buscando en formato digital... y en cierto modo la estuve esperando por acá en ultraforos.com
Recuerdo que a mediados de los '90 tuve esa revista conmigo... en aquel entonces adolescente y en bachillerato, estaba en esa etapa en la que el erotismo fue un papel importante... Aunque ya no me emocionaba tanto en ese momento... pues ud lo saben, jajajaj, ese ejemplar estaba muy deteriorado y por cosas de la vida la perdí: la deje entre unos libros y la encontré mas seguramente me la robaron... para un coleccionista hoy en día vale mucho...
Siga subiendo erotismo retro... que en mi opinión es el mejor..

De nada alex, espero que tu y toda la comunidad de UF la disfrute tanto como yo.. gracias por agradecer!!:001_cool:
señores moderen sus comentarios, eviten sanciones
buena foto... antigua, falta otra en la q sale sentadita =D q sera de la vida de ella??
en serio? la he estado buscando pero no la consigo
Gracias por compartir. Gigliola Zancheta Pirela, es su nombre completo, estudio conmigo en bachillerato
Imágenes resubidas, este es un post legendario y no debe perderse.
Páginas: 1 2