UltraForos

Versión completa: LATAS D LAS CHICAS POLAR 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Krn

las fotos no las pude poner mas grande antes d q digan algo... hice lo q pude d verdad.. son muy buenas fotos pero pequeñas..

[Imagen: th_60259_tn_2806_001_Lata_Annarella_Grd_122_1156lo.jpg][Imagen: th_60262_tn_2806_002_Lata_Aura_Grd_122_895lo.jpg][Imagen: th_60265_tn_2806_003_Lata_Dayra_Grd_122_254lo.jpg][Imagen: th_60270_tn_2806_004_Lata_Marjorie_Grd_122_658lo.jpg]
[Imagen: th_60271_tn_2806_005_Lata_Norelys_Grd_122_171lo.jpg] [Imagen: th_60404_tn_2806_007_Lata_Soraya_Grd_122_1068lo.jpg] [Imagen: th_60474_tn_2806_006_Lata_Patricia_Grd_122_867lo.jpg]
jajajaja naguara buenas fotos, ya ni las latas se salvan de ultraforos, de pana que estan bien, me gusto la de marjorie, la de zoraya y la de norelys tambien
Me imagine una cachaperia conjunta, con eso de las latas...

:lol: :lol: :lol:
I LOVE NORELYS! 8) (y mica tambien ) Big Grin
Coño totalmente coleccionable
q buen material pana!!!

Saludos...

WayneR

directo...para ponerlo en un estante...y tenerlo de coleccion por varios años...xD...
2 meses durara la campaña en medios exteriores, impresos y electrónicos, con mensajes publicitarios adaptados a cada espacio. Preparen sus camaras, porq hay enventos proximamente por ese lanzamiento de las latas, tomado de Diario la Nación:

"...El lanzamiento de la nueva campaña y latas de colección de Polar Pilsen será reforzado con promociones y eventos especialmente diseñados para ese consumidor que prefiere el color, cuerpo y sabor, que se ofrece como principales atributos de la bebida."

[Imagen: 630922rp9.jpg] [Imagen: 630921sw9.jpg]

Saludos...
Tremendo incentivo pa hechase unas birras.
Exelente idea amigo te felicito.

Muchas Gracias.. Big Grin Tongue 8)

elpelon

coño mi pana le echaste pa tomar esas fotos, de verdad gracias por el aporte!
tremenda coleccion mi pana
wow gracias Krn exelente trabajo muy buen post
verga tremendas imagenes mi pana!!! quedaron al pelooo..
MLNC escribió:2 meses durara la campaña en medios exteriores, impresos y electrónicos, con mensajes publicitarios adaptados a cada espacio. Preparen sus camaras, porq hay enventos proximamente por ese lanzamiento de las latas, tomado de Diario la Nación:

"...El lanzamiento de la nueva campaña y latas de colección de Polar Pilsen será reforzado con promociones y eventos especialmente diseñados para ese consumidor que prefiere el color, cuerpo y sabor, que se ofrece como principales atributos de la bebida."

[Imagen: 630922rp9.jpg] [Imagen: 630921sw9.jpg]

Saludos...

Buena información... gracias por las pics..
Clase de latas mi pana... y Marjorie y Norelys bellas como siempre!
exelente post men.. laticas de colección xD

polar pilsen rulez!!! Big Grin Big Grin Big Grin

ChuShoX

Otro motivo más para echarse unas birras xD!
Páginas: 1 2 3