UltraForos

Versión completa: Megapost Presentacion a la prensa de Sensual Latina con .rar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Qué vida tan dura... Éxitos para Dorian y las bellezas que lo acompañan en esta revista... y agréguenme como un envidioso más de la lista!!!!!! Excelente trabajo ransack!
excelente hermano, gracias por compartirlas !!!
[Imagen: th_51889_20070828_100748_123_685lo.jpg]

La foto del millón, impresionante la diosa.

Coño espero con ansias el post de marmoto.

Gracias por el reportaje pana. Excelente.

:twisted:
me alegra que les hayan gustado, ahora estoy en el trabajo cuando tenga chance en la noche de hoy o mañana les agrego el zip con las fotos pesa como 300 megas, las fotos tienen mucho mas calidad no tienen la marca de agua y les da chance de buscar un pesonsito que salio coliado en una foto.

y si siguen llegando invitaciones seguire asistiendo.. a ver si voy ahorrando para mejorar la camara para que no salgan movidas

alej_11

muy buen post pana graciasssssss
Excelente post man, gracias

dragoner

pana no te culparia por nada, demasiado bueno el post
Ultrapostazo, felicitaciones brother
OMFG!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: QUE EXCELENTE RUMBON COMPADRE!!! BUENAS FOTOS RAMSACK!!! ME UNO A LA LISTA DE ENVIDIOSOS!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

THANKS A LOT!!!
Verga rata tomaste un carajazo de fotos, estan buenisimas las fotos bro! sigo insistiendo lastima el acaparamiento hacia Diosa!! :evil:

Excelente material visual y de pana que le pusiste para tener a tu novia al lado y no perder el ritmo de ir tomando las fotos :twisted:
coooochina envidia! jajaja
diossssssssss el mejor post 8) diosa me dejo locoooooooo
marmoto escribió:Verga rata tomaste un carajazo de fotos, estan buenisimas las fotos bro! sigo insistiendo lastima el acaparamiento hacia Diosa!! :evil:

Excelente material visual y de pana que le pusiste para tener a tu novia al lado y no perder el ritmo de ir tomando las fotos :twisted:

tus fotos no estan nada mal, mucho mejor de lo que me esperaba de tu camara :wink: , buena por cuadrar los concursos voy a ver si participo porque hay una señorita que hago lo que sea por conocer
Te felicito amigo... EXCELENTE TU POST. Confusedhock: Confusedhock: Big Grin Tongue 8)



GRACIASSS... Big Grin Tongue 8)


LA MAS HERMOSAS PARA MI: DIOSA CANALES Y JENNYFER HERNANDEZ SIN DUDA ALGUNA. Big Grin Confusedhock: Tongue 8)



ARRIGATOOO AMIGO...

noidknox

marmoto escribió:Excelente material visual y de pana que le pusiste para tener a tu novia al lado y no perder el ritmo de ir tomando las fotos :twisted:

Eso crees, por andar de fiebrudo la novia se le perdio por un rato JAJAJA...
verga tremendas fotos!!!!!!

badmilk

Ufff, excelentes fotos, el backshot de Diosa Insuperable!. Te la comiste pana.
Toda una gala....
Páginas: 1 2 3 4