UltraForos

Versión completa: Playboy Venezuela - Puras Venezolanas Desnuditas - Edición Especial - Completo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

escorpiano666

verga c ve bien!!! me imagino que ya escaniaste el resto de la revista, buscandola de una hermano

lesbiano

gracias buen aporteee

xbox

buen aporte pero, donde estan las demas fotos? estamos esperando....
Coño por fin termine de hacer esto, de pana que aplaudo la labor de pana Vader con su gran trabajo realizado mes a mes de Scannear Revistas, es arrecho!!!.
Hahahahahah! Te salvaste del linchamiento! Pero ya en serio, muy buen post y fijate, el pana Vader mensualmente lo hace, imaginate lo ladilla que debe ser, y el tiene la paciencia para hacerlo! Agradecimientos dobles! hehehe
jorgdav25 escribió:Hahahahahah! Te salvaste del linchamiento! Pero ya en serio, muy buen post y fijate, el pana Vader mensualmente lo hace, imaginate lo ladilla que debe ser, y el tiene la paciencia para hacerlo! Agradecimientos dobles! hehehe

En verdad, eso era lo que yo esperaba, un coñazo de machos con palos, pero bueno... :beerorder:
ya te ibamos a linchar y mandar pal sotano de la casa de vader
la ta esperada revista!! por fin jeje..
Ufff excelentes mujerones .. que ricas
Uriel escribió:Excelente mi pana y las demass??...

excelente revista, no la habia visto antes

escorpiano666

tremendas hermano ya me tenias preocupado,como dicen lo bueno c hace esperar jajaja
puro lomito venezolano, gracias!!
Mi pana, que vaina mas buena. Estuve pendiente desde que colocaste la portada, pero no había visto la publicacion hasta hoy. Gracias es como poquito, un "te quiero" no te sirve? Ja ja ja
tremendo post gracias
Tarde pero seguro, buena edicion esta, y buenos scans bitch.

sniper

revienoj

gracias por el aporte
gracias viendo todo excelente

pacman

muy bien se ven estas malvadas. gracias, papa.
Páginas: 1 2 3 4 5