UltraForos

Versión completa: LIGIA PETIT EN TEEN MODEL (fotos nuevas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Krn

espero q les guste...!!! en el post ya habian imagenes d este evento pero no son las mismas las otras eran cortesia d SINFLASH

[Imagen: th_16872_12_122_954lo.jpg] [Imagen: th_16962_54_122_660lo.jpg]
repost!!!

Saludos...
MLNC escribió:repost!!!

Saludos...
REPOSSSTTT!!!! PAPELERA PANAS!!! ATENCIOOOONNN SUPER MOOODSSS!!!!

Krn

si leyenderaaa lo q puseee antes d la footooss se dierann cuanta q no es ningun repòstt `pero bueee
Krn escribió:si leyenderaaa lo q puseee antes d la footooss se dierann cuanta q no es ningun repòstt `pero bueee

segun el amigo no son repost, si no es asi dejamos el post, si se compruba que son repost pal pote!
Krn escribió:si leyenderaaa lo q puseee antes d la footooss se dierann cuanta q no es ningun repòstt `pero bueee

Tienes razón... Pero si tu aprendieras q puedes EDITAR y colocar en el titulo actualizado, no tendrias q abrir otro post con prácticamente lo mismo!!!

http://ultraforosplus.informe.com/viewto...igia+petit

Saludos...

Krn

por mi las pueden borrar no hay ningun probema ya yo las tengo!!! solo las queria compartir.. jajaja... pero vale revicen las otras fueron posteadas por rr14 usuario q esta suspendido por cierto... el saco las fotos d sinflash y yo d fashion night.. son las mismas modelosss quizas hastaa la misma poseee pero no la mismaaa fotoo... es mas en particular estas se ven mejor opticamente...!!!!

Krn

MLNC escribió:
Krn escribió:si leyenderaaa lo q puseee antes d la footooss se dierann cuanta q no es ningun repòstt `pero bueee

Tienes razón... Pero si tu aprendieras q puedes EDITAR y colocar en el titulo actualizado, no tendrias q abrir otro post con prácticamente lo mismo!!!

http://ultraforosplus.informe.com/viewto...igia+petit

Saludos...
okkk ya se paraaa la prooxima peroo es q no tengo nii unaa semana d regisstrado mas bien creo q he hecho michoo.. igual gracias!!! chapp!
Buenas fotos , thnx
Esos cocos quedaron bellos.

Repost.

Gracias igual
preciosa pana gracias
Tremendos Cocos que le quedaron a Ligia ..Diooooossss
Como siempre espectacular la negra concentida.
Q Belleza De Mujer Suertudo Aquel Q La Logre Enamorar