UltraForos

Versión completa: hola a todoss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

thetrooper

buenas pana pase adelante...esta es su casa....XDXDXDXD
Vaya, como ha pasado el tiempo ! =O

1 año ya en este foro, participando de forma activa (no por nada mas de 2000 mensajes xDD)

Y pues, "revivi" este tema, para recordar, que este fue mi primer mensaje en todo el foro ^^

Y para decir que este ha sido uno de los foros en que mas tiempo he durado y en el que pienso seguir mucho tiempo masss!!!

Sin mas, gracias a todos por hacer este foro cada vez mejor y sigamos mejorando nojoda!!! =D

UF RULEEEEEZZZZZZZZZZ!!! =)
Pues gracias por tu frecuencia para con el foro.
[Imagen: bienvenue.gif]
[SIZE="4"]sopla la velita de tu primer año [/SIZE][Imagen: cakekc4.gif]

[Imagen: 05de8.jpg]
vicenzo escribió:Bien asi es soy nuevo en esta comunidad y me parece interesante su foro.. espero pasarla bien!

Salu2 a todosssssss


Cito este mensaje, luego de justamente, DOS AÑOS, si , asi mismo, DOS (2) AÑOS, en los cuales he logrado casi 4000 mensajes, aunque lo mejor son las thanks, que son mayores que mis publicaciones y eso que solo tengo 120 temas abiertos por mi, sin duda alguna, una gran satisfaccion el poder contribuir para con el foro , y pensar que solamente habia entrado por un juego, el cual lo pedi teniendo solamente 1 mensaje Confusedcared: y en vez de sacarme la triple madre, mas bien me ayudaron y me pasaron los links , por ello fue que segui participando, de poco a poco me fui volviendo mas asiduo al foro y de repente casi se volvio mi pagina de inicio jajaja , quiza hace 2 meses, mi actividad por el foro no fue constante, de hecho, no tenia tiempo de nada y me metia 1 vez por semana si acaso, pero desde hace como 3-4 semanas volvi a los tiempos de antes que todos los dias me meto en el foro a ver que postear , aportar, insultar o lo que sea :icon_razz: ... Espero estar muchos años mas aqui en UF + , que sin paja alguna, somos EL MEJOR FORO DE VENEZUELA NOJODA ! Y claro , seguir aportando y aportandooo :thumbup1:

En fin ... Feliz 2 años en el foro para mi .. . :angelno::angelno::angelno:
Qué habladera de paja has tenido, coño...:laugh:

Felicidades, hermanazo...
OTI escribió:Qué habladera de paja has tenido, coño...:laugh:

Felicidades, hermanazo...

Bueno jajaja.... Tu sabes, entre mas viejo se pone uno , mas hablador de paja se pone ... 2 años en UF no se cumplen todos los dias, ahora a por el 3cer año y todos los que se vengan ! :angelno:

Salu2 a ti tambien hermanazo =)
Ahora de regalo de cumple, te han dado desde Barquisimeto un curso completo de ortografía en KF...:laugh:
jajaja! toche vicenzo se puso cursi hoy... Saludos amigo!!! es bueno revivir todo comienzo!!! es como la primera vez... xD
Kun10 escribió:jajaja! toche vicenzo se puso cursi hoy... Saludos amigo!!! es bueno revivir todo comienzo!!! es como la primera vez... xD

Sin paja es asi jajaja .. aun recuerdo la primera peticion, era Jurassic Park Operacion Genesis, recuerdo que un usuario llamado "Ricardo" me hizo el favor de buscarlo y publicarlo, y recuerdo que puso unos links podrios y tuve que escribirle en MP para que los acomodara jajaja :icon_razz: ... Asi como tambien recuerdo un chiste mas malo que las drogas que nadie se rió jajaja y luego pues fui aportando de poco a poco, mas que todo a hablar paja, este ultimo año es en el que he abierto muchos mas temas para contribuir con el foro...

Este sin duda fue el 3cer post que hice :

http://www.ultraforos.com/foro/humor/115...corto.html ... Muy muy malo jajaja xD
vicenzo escribió:Sin paja es asi jajaja .. aun recuerdo la primera peticion, era Jurassic Park Operacion Genesis, recuerdo que un usuario llamado "Ricardo" me hizo el favor de buscarlo y publicarlo, y recuerdo que puso unos links podrios y tuve que escribirle en MP para que los acomodara jajaja :icon_razz: ... Asi como tambien recuerdo un chiste mas malo que las drogas que nadie se rió jajaja y luego pues fui aportando de poco a poco, mas que todo a hablar paja, este ultimo año es en el que he abierto muchos mas temas para contribuir con el foro...

Este sin duda fue el 3cer post que hice :

http://www.ultraforos.com/foro/humor/115...corto.html ... Muy muy malo jajaja xD

Jajajajajajaja! Este post sirve mas bien para recordar comienzos, como el mio que me llamaba antes y que fatboy001 (no por ser asi, sino fue el primer nombre que se le ocurrio a la cacha)...:angelno: Nunca pense que esta vaina iba a ser lo que es hoy en mi vida en la web!!! xD QUE GAY JAJAJAJA
sopla la velita fag
vicenzo escribió:Bien asi es soy nuevo en esta comunidad y me parece interesante su foro.. espero pasarla bien!

Salu2 a todosssssss

Jaja , y estoy por tercera vez por aqui , auto-citandome, para hacer referencia a que llevo ya TRES (3) AÑOS en el foro jaja, verga, como pasa el tiempo, hace 3 años me acuerdo que me meti por curiosidad para pedir un juego y el foro se ha convertido en mi pan de cada dia en estos 3 largos años de estadia , lastima que 1 vez al año agarro y me pierdo pal coño durante 3-4 meses (Siempre sucede entre Marzo-Abril hasta Julio-Agosto que regreso) jaja , pero aun y asi he sido constante para con el foro, ya que mis 5200 y pico e mensajes, hacen referencia de que he sido un usuario asiduo para con el foro , muy participativo, bien sea positivamente o negativamente , que muchos de mis posts han servido para partirle la madre a mas de uno jajaja ... pero en lineas generales creo que he sido un buen forista durante estos 3 años que han pasado, ya que no me han baneado ni nada por los momentos xDDD

En fin, espero seguir muchos años mas en este foro aportando lo poco o mucho que tenga .. =D

Felices 3 años UFISTICOS para mi ! :253:
Y cómo te echaste a perder, carajo. Tan pendejuliano que escribío y ahora se le perdió el Larousse..:laugh: :laugh: :laugh:

Feliz Cumple UF, mi hermanazo... :wink:
jaa jaa jaa esto se llama revivir anualmente un post, eres el unico que lo ha hecho.

Que bueno que sigas siendo miembro de esta familia, por que somos una familia, estamos mas en UF, que en la casa, saludos.

PD: cuentanos, a que te dedicas esos 3 meses que te pierdes, vacaciones?, o trabajas para una compañia de Homopatos y tus servicios son requeridos internacionalmente??

Eso ultimo lo preguntan Party y Rey King, ya vas a ver
Matrixsex escribió:jaa jaa jaa esto se llama revivir anualmente un post, eres el unico que lo ha hecho.

Que bueno que sigas siendo miembro de esta familia, por que somos una familia, estamos mas en UF, que en la casa, saludos.

PD: cuentanos, a que te dedicas esos 3 meses que te pierdes, vacaciones?, o trabajas para una compañia de Homopatos y tus servicios son requeridos internacionalmente??

Eso ultimo lo preguntan Party y Rey King, ya vas a ver

Jajaja , si , soy el unico que revive anualmente mi primer post, por que me da nostalgia el ver como he ido avanzando con el pasar del tiempo =$

Cierto, somos mas que un foro, somos una familia y espero seguir estando en ella durante mucho tiempo =D

Jajaja , no se, en esos 3 meses que me pierdo, es por que , casi no uso la PC, o por que no me da tiempo de meterme en UF , a veces en esos 3 meses, puede que me meta unas 3-4 veces por mes , pero solo a ver , nisiquiera a postear (Como un buen leecher) , jaja , estos 3 meses, creo que en parte fueron al Mundial, y los otros 2 , pues ni puta idea jaja , no tenia tiempo xDDD

OTI , gracias por postear :001_tongue:

FelizCumple pa mi :253:
ya son 3 años en esta verga recuerdo la 1 vez del bukakke q te dieron bueno sopla la vela


[Imagen: th_68278_bukkakeboys28_sm03_123_485lo.jpg]


pasa el time volando ya yo el otro mes 4 años
Páginas: 1 2 3