UltraForos

Versión completa: Adriana Flores de Meridiano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
esta chama lo hace excelente.... el sueño de todo hombre jajaja, sabe de deportes, le gusta y admeas esta buenisima!

heber1952

...tremendo material y gran aporte!!...Adriana, aparece poco en fotos...excelente recopilación...gracias...
Epa Abue.....la tipa es bellí*sima y pa' mas colmo sabe de deportes....co.......! la mujer perfecta....
tremendooo post!!! mi pana gracias Big Grin
esta hermosisima la jeva! thx!
Tremenda mamasota aunq yo creo q debe tener un juju con los de Armas por q sale q casi en toda la programacion de Meridiano Tv.
Bella, ademas sabe y le gustan los deportes, no se puede pedir nada mas Tongue
Esta mujer es muy bella ademas de estar buenota, creo que el noticiero Meridiano ha ganado mucho rating desde que la pusieron como co-narradora del mismo jajaja....Gracias por el post pana
Quiero decir que Adriana es una chama full bella, hermosa, linda, simpática, encantadora, buenota de los pies a la cabeza, me deja suspirando cada vez que la veo en pantalla.

Sigo la final Caracas-Aragua por Meridiano sólo para verla cuando hacen los pases para entrevistas o comentarios, me encanta cuando usa las franelillas, se ve deliciosa...
mi pana que yegua mas buena esta potrotaaaa!!!!
lastima que la cara tambien es de caballa jajaja tiene esa boca y esa nariz gigantes y horribles pero con el pelo arreglado tampoco se ve tan fea jejeje
tranquila adriana estas buenota buenisima
mmmmmmmmmm tiene q venir agarrame este microfono
Verga y le gusta el deporte! que mas se puede pedir...
Pon las fotos en .rar para bajarlas todas por favor, esta mujer me encanta...
Confuseduicide2: Demasiado!
Otro post resucitado...
Una Diosa! Está como de cuarta en mi ranking!

m1chael

Buenas fotos
Se ve bastante bien
Rock N' Roll!!!
tremendo post, que buena esta esa flaca.
Páginas: 1 2 3