UltraForos

Versión completa: Michelle Sapene "Host" de DE BOCA EN BOCA *bikini*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
excelentes fotos mi pana
es normal... no es tan bella pero me van a decir que uds la pelarian??? jajaja
de lo que estoy seguro es que si se me resbala la REcojo facilito... o uds no?
so es pene con ella xD fachil! :twisted:
ES ASI MI PANA, A CLAVARSELO HASTA MORIR DE INFARTOS Y FALTA DE AIRE MAN, OSEA UNAS DIEZ VECES POR SEMANA
excelentes fotos gracias
guybrush escribió:tampoco me gusta! tiene cara como de ratoncita! jejeje pero gracias por las fotos!

Me quito el comentario de las manos.

No es por nada pero parece hermana de stewart.

[Imagen: stuartlittle2.jpg]
Coño menos mal que no le gustó a nadie pero debe ser uno de los post con más respuestas que he visto

inc13

MLNC escribió:no me gustaaaaaaaaaaaaaa para nada, si el papá (Eduardo Sapene) no fuese duro en RCTV, no estuviese ella animando en ese canal ni en ningun lado!!!

Saludos...

jajajaja totalmente de acuerdo con el pana! coño es que ni las amigas están cheveres q cagada Sad
COÑO ESTA CHAMA ES FEA , FLACA.. DE VERDAD NO HAY POSIBILIDAD DE SACARLA DE AQUI...
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
GRACIAS DE TODA MANERA Arrow
se puso tetas y todo pero de verdad no es mi estilo
No sé a mí no me gusta mucho esta jeva
kidvzla escribió:Coño menos mal que no le gustó a nadie pero debe ser uno de los post con más respuestas que he visto

jajaja ES VERDAD, SI NO FUESE FEA NI PENDIENTE, PERO COMO ESTAN PENDIENTE DE UNA GRAMA, NO LA DEJAN PASAR... OJALA APAREZCAN MAS FOTOS DE LA CHAMA JAJAJA
starfucker3000 escribió:
MLNC escribió:no me gustaaaaaaaaaaaaaa para nada, si el papá (Eduardo Sapene) no fuese duro en RCTV, no estuviese ella animando en ese canal ni en ningun lado!!!

Saludos...

Me kitaste las palabra de la boca.


No me gusta un co...

jeje, que pensaria esta mujer si entra y lee esta vaina?? jajajaja.

A mi tampoo me gusta
kidvzla escribió:Coño menos mal que no le gustó a nadie pero debe ser uno de los post con más respuestas que he visto

LOL :lol: :lol: :lol: :lol: ...............
marmoto escribió:
starfucker3000 escribió:
MLNC escribió:no me gustaaaaaaaaaaaaaa para nada, si el papá (Eduardo Sapene) no fuese duro en RCTV, no estuviese ella animando en ese canal ni en ningun lado!!!

Saludos...

Me kitaste las palabra de la boca.


No me gusta un co...

jeje, que pensaria esta mujer si entra y lee esta vaina?? jajajaja.

A mi tampoo me gusta


JAJAJA QUE LES PARECE SI LES HACEMOS LLEGAR ESTA PAGINA A ELLA???? JAUJAJAJAJAJA NO QUIERO MIEDOS
Comparto la opinión de los panas: la caraja no me gusta pa un coño, pero se agradece el post.

kimojack

Gracias por las fotos..pero por las acompañantes... esta caraja es burde fea sino fuese por el papa o estuviese ahi...
Páginas: 1 2 3