UltraForos

Versión completa: UB Bikini Mayo 2011 -SUSEJ VERA-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
a susej pudieron sacarle mucho mas....
1)

Analizando el concepto que el pùblico cmo tal tiene sobre esta revista,yo no me explico como la misma sigue existiendo
La verdad,es que las ùltimas ediciones han sido màs que lamentables,pareciera que no quisieran seguir y se estuvieran despidiendo,sacando ediciones muy fuera de lugar con bombas sexys como la chica de portada de este mes,mostrando tan pero tan poco,que parecìese que en vez de salir en 1 revista para caballeros,hubiera salido en 1 revista de salas de espera de consultorios
Con respecto a los amigos foristas,sì 1 foto fuè sexy o cumpliò con las expectativas,eso no quiere decir que la ediciòn sea buena o haya mejorado como tal,para mi fuè identica a la del mes pasado,que fuè un verdadero bodrio


2)
Para concluir,yo sinceramente no le pedirìa nada a los editores de esta publicaciòn,que en algùn momento llegò a tener una calidad,creatividad y aceptaciòn entre el pùblico indiscutible,pero,que con el transcurrir del tiempo,todo aquello se ha diluido de una manera muy notoria
Sin embargo,opino que sì le hicieron ese cambio de estilo y formato tan negativo a la publicaciòn,al volverla màs cercana a una especie de revista de moda,màs que una para mayores de 18 años,pues,no serìa nada descabellado que salgan caras nuevas,o por lo menos distinas al concepto que habìan manejado previamente,que ya al parecer descartaron hace 1 buen rato
Por que,sinceramente,a mi juicio NO TIENE SENTIDO,colocar en portada a chicas Playboy o bombas sexys màs tapadas que momias Egipcias

xcero9

excelente edicion con susej vera adoro a esta mujer. Vader buenisimo aporte como siempre
Shinji escribió:Esta imagen me dejó sin aliento :001_wub:!!!!

[Imagen: th_55504_Vera5_122_507lo.jpg]

:amor:

WOW excelente esta foto, complementamente de acuerdo Smile

Lastima que no esta esta misma foto pero DESPALDAS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>. para tenerla COMPLETA. :heartbeat:

nigma*3366

Caaasiiii se ve todo en esa famsa foto de Susej Vera y OJO no se si ya vieron el programa de la "Bomba" del dia 17-05-2011 (les hoy o acabo de terminar de ver) con ¡Sandra Martinez! oja la se quede porque se lanzó unos cuantos pconazos con ese vestido verde Uffff :heartbeat: :heartbeat: :HOT-INF002::amor:
Demasiado bella susej y las transparencias están buenisimas!...
BusterBlader escribió:Muy acertados sus comentarios mi pana Gillbert, yo era un fan y comprador de la revista, ojo "era" porque vi que la revista se volvio pura paja pues no segui malgastando mi dinero, ahi unas revistas por alli que vale la pena nombrar como lo son " 10 SOBRE 10" y "suite 23" que tienen la idea de revista que pretende UB pero que nunca cuajo, asi que amigo por eso no la compre mas, lastima que tuve que dejar mi coleccion incompleta.......

Yo en cambio,con respecto a la colecciòn de la publicaciòn,aùn sigo comprandola,y la verdad,da lastima gastar 20 Bs.F para comprar un producto tan MALO,pero,es como lo digo,no quise parar la colecciòn como tal.ya que me faltan muy pocas de las antiguas
Bueno,lo que a uno le falta a otro le sobra,lo digo por que,te deben de faltar unas cuantas nuevas,y a mi me faltan algunas antiguas

nigma*3366

Papa, sacala por PDF please :fingerscrossed:

squall193

Susej Una Diosa total !! esta demasiado buena !

Pero la revista... esta asi como que muy conservadora, ya no es como antes.
Una Mamasota, aunque hay una sola foto de espaldas, inexplicable...

Gracias vaderrrr
Susej que hermosa mujer esta de locos... Gracias por el aporte

juan4032h

Graciasssssssssssssssssssssssss

nigma*3366

mi compa sáquenla en PDF please :fingerscrossed:

OLD PARR

Demasiado hembra! esta mujer me parte...
Gracias por tus aportes como siempre.

No es posible que con una mujer como Susej en esta revista solo salga una foto y no tan buena de su parte trasera, uno de sus mejores atributos. La edicion del 2008 estuvo muchisimo mejor.

Una de las cosas que no me han gustado en estas ultimas ediciones es q salen apenas como 3 modelos y practicamente solo 4 fotos
Páginas: 1 2 3