UltraForos

Versión completa: Portada Playboy: Ivette Domínguez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: image-3342_4DE6ADC8.jpg]



:thumbup1:
está como molesta en la foto, por qué será?
Por fin una famosa mas!!!
diosa canales no iba para esta edicion?
VH me engañaste, yo estaba esperando otra cosa en esta playboy, me voy a lanzar al metro el lunes en hora pico.

El monte como que le pica, y esa cara de seria, sera que viene del federal?
Jajaja, que lacra Arky, esta vieja siempre me ha dado full queso y la playmate esa no se queda atrás http://elsiglo.com.ve/index.php/2011/03/jhansi-parada/
Como los buenos vinos, se pone mejor con los años. La recuerdo cuando recogía los medios en la Rochela. Está como quiere...
Cita:VH me engañaste, yo estaba esperando otra cosa en esta playboy, me voy a lanzar al metro el lunes en hora pico.

¿A que hora lo vas a hacer?, es para tomar las previsiones tú sabes............
Diosa sale es en Julio si no mal recuerdo
Por fin una famosa y venezolana en esta revista que a bajado mucho su nivel, se mantiene con vida en nuestro pais por ser una franquisia de dominio mundial. Con respecto a la chica de la portada, esta mujer me a despertado el morbo desde que trabajo de bichita en la novela Kaina (se me cayo la cedula...... jejejejej).
Vergggggga! esta tipa en playboy?

Esta revista playboy deberia tranformarse en "photoshop magazine",
una catedra en el arte del photoshop para poner a esas viejas como
de 16 años
Esta portada promete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ivette es contemporanea con Fedra todavía se le juega el quintico completo tremenda milf...

venezuelaerotica

dioxxx q tal vamos a ver q' tal estara ivette
Ésta edición también vale la pena, con dos razones suficientes con Ivette y la playmate del mes, espero no defraude.
Edicion llena de arrugas....jee je jeee
quiero ver esta edicion yaa... seguramente los retoques estaran a la orden del dia jeje
:O :O Tenia muchas ganas de ver a esta Milf en playboy... espero q le saquen fotos con morbo y no toda tapada :S muchas gracias x el aporte
Páginas: 1 2