UltraForos

Versión completa: Desde el Twitter de Diosa Canales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mis panas espero les gusten, a mi me gustaron

[Imagen: th_25906_km9lv_123_21lo.jpg]

[Imagen: th_25908_xx3eu_123_456lo.jpg]
que suertudo ese tipo
vergacion pero pasa el twitter de ella pa ver las demas foto
Coño, Eso Es Para La Proxima Edicion De Playboy. A Ver Si No Hacen Como En La Edicion De Ivette Domiguez, Que Tiene Tremendo Par De Cocos, Pero Cortaron 2 Fotos Justo Cuando Iba A Mostrar La Cotorra
Que lindas y buenas pic se tomo ahí, que suerte lo de algunos, deberían de hacer un concurso de playboy o otra magazine venezolana para adulto y el ganador poder asistir a la sesión fotográfica con permiso de tomar fotográficas y filmar en la misma sesión fotográfica, claro el concurso sería llenando un planilla de la revista anterior del mes, así la venta de la misma revista crece a galope, mucha gente compraría 2 o 3 revistas solo para llenar la planilla y enviarla para tener mas fuerte de ganar y asistir a la sesión fotográfica...

ES MI IDEA, PAGUEN ME!!!
Diosa! Esta mujer de verdad no puede estar mas buena, y me encanta que no este rapada :p

Ark escribele al bloque DeArmas, es muy buena idea.

sniper
Como siempre haciendole honor a su nombre

Verga Loco
Man esta mujer cada dia esta mas definida y mas buena y el pana se toma la foto con la jeva rueda libre al lado, es para morirse. Gracias.

rickrock

uf! preciosa! muchas gracias!
buenota como siempre

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:
diossssssssssss definitivamente esta mujer me vuelve loco
Diosa... Dios mio!!!!
Demasiado bella, sensual, cuerpo espectacular, voz bonita, simpática.. No jodaaa!!!
Confuseduicide2:

verdugozon

que barbaridad, pero discúlpen mi ingenuidad, pero abajo no tiene nada o tiene esas tapas que se ponen las brasileras?
muero por ver ese set o video.

xboxdani

parece fake... se ve un poco extraña
pa mi eso es bello púbico ¡Demasiado rica!.............:001_tt1::drool::clap:

hitmaneal

Esta rebuena esa Diosa

nigma*3366

Diosa se ve como con Cuadritos :001_huh: bueno y lo que dice el pana Polks es cierto son fotos para Playboy y la verdad espero que no corten la la Chichi de Diosa como paso con Ivette Dominguez porque ahora mientras mas bellas menos muestran ... y uno quiere ver masss Confusedcared:
Páginas: 1 2