UltraForos

Versión completa: Marjorie de Sousa, Julio 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tokongo

Buenas Nuevas Mi gente de ULTRAFOROS, le robe otra vez el catalogo a mi madre, espero que lo disfruten, SCANS PROPIOS


[Imagen: d8364f141597664.jpg]

[Imagen: 97f719141597687.jpg] [Imagen: 56f621141597707.jpg]

[Imagen: 44ac1f141597761.jpg]

[Imagen: 40317f141597800.jpg]
[Imagen: 7d74aa141597854.jpg]

[Imagen: 2943e6141597907.jpg]



[Imagen: dbaafe141599166.jpg]
graciasssssssssssssssssssssssss
La Katira de Venezuela gracias por tu aporte tokongo...
esto merece unas gracias totales.
todo un clasico venezolano....gracias sobre todo por la foto que aparece de negro
como me mata esta mujer...
gracias pana...
:evil2:
Que mas se puede decir de ella que no supere ser una diosa, ella si es una diosa

Verga Loco
Gran aportazo pana, asi tenian que haber escaneado la publicidad de jump, !A NADIE C LE OCURRIO! Sad este se agradece mucho
apoyo y siempre he pensado lo mismo, es UNA DIOSA simplemente es perfecta de pies a cabeza, q belleza de mujer
uffff que espectaculo de mujer, coincido en el body negro, quedo de muerte lentaaa
ejele pana una sugerencia, no se si tu seas el dueño del catalogo y lo escaneaste pero si es asi hay esperanza Smile jeje, mira te sugiero que si quieres una mejor calidad d imagen al escanear utilices el "vuescan" lo pueds conseguir en taringa o no c si aki en programas este, y elijas la opcion "destramar" y asi cuando escanees una imagen no salen las marcas del papel y la foto queda muchisimo mejor Wink, creeme si pudieras hacer un post con las fotos arregladas serias el papa pues jaja, otro truquito es usar una lamina de acetato entre el papel y el escaner

escorpiano666

marjorie marjorie cuando te volveremos a ver en una buena revista o sesion de fotos:001_wub::001_wub::001_wub:
MIERDA ... Es mi mujer FAVORITA definitivamente

beyazsoy

Demasiado hermosa marjorie !