UltraForos

Versión completa: Portada Playboy Venezuela Agosto 2011: Diosa Canales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: image-5524_4E314F1B.jpg]


[Imagen: image-3FFA_4E3388E6.jpg]



[Imagen: th_937825690_diosa1_123_176lo.jpg] [Imagen: th_193783046_diosa2_123_87lo.jpg]


[Imagen: th_199786046_diosa_foto1_123_24lo.JPG] [Imagen: th_997863844_diosa_foto2_123_1043lo.JPG] [Imagen: th_997866612_diosa_foto3_123_383lo.JPG]
[Imagen: th_997868392_diosa_foto4_123_861lo.JPG] [Imagen: th_997871815_diosa_foto5_123_541lo.JPG]



:thumbup1:
Esa caraja es criticada por muchos, pero cada quien hace con su vida lo que considere mejor, a mi me encanta y esta explotada, muchas gracias y espero que salga rápido la revista para verla en todo su esplendor.
Diantresss!!!! vi la noticia en su Twitter, pero jamas me imagine siquiera que saliera asi en esa portada, esa foto es un tiro al piso, si esa revista no se vende este mes, no se vendera mas nunca

Necesitamos que el gobieno nos preste el escaner de la biblioteca nacional....ufff esos escaneos van a quedar mundialisimos.... Vaderrrrr
La revista sale a la venta a partir de mañana.
Ufff que bueno va a estar eso ...
Rayos! esto compensa el que no estrenen Capitan America jajajajajajajajjajaja , definitivamente esta edicion de PlayBoy va a alegrar mi fin de semana
Creo que en la cara le hicieron algo de photoshop, porque no parece 100 % ella.
videoprebo escribió:Rayos! esto compensa el que no estrenen Capitan America jajajajajajajajjajaja , definitivamente esta edicion de PlayBoy va a alegrar mi fin de semana

Ja ja ja coño verdad que si, de seguro que del tiro se nos olvide esa vaina...
jorgeruco escribió:Creo que en la cara le hicieron algo de photoshop, porque no parece 100 % ella.

Esa es la idea de Playboy, perfeccionar más a la mujer... por eso sus ventas y sus tremendos trabajos..
Aunque le he visto más los senos a Diosa Canales que a mi esposa, sigue siendo una dama bella que no hay que dejar de ver.

ceprimera

Siempre bella..!!! es una de nuestras mejores Modelos
en esa foto hay mas photoshop que de costumbre
Y ahora una pregunta ingenua: Se venderá la revista? jejejejeje, ahí se las dejo...
P.D.: Explotada la Diosa, como siempre
Movido al foro famosas donde corresponde.

La verdad es que mis expectativas son bajas con respecto a esta edición, no creo que ni remotamente veamos algo mejor a la suite 23 o a su propio calendario. Ojala me sorprenda, pero la verdad lo dudo enormemente.

sniper
somos 2 con la misma opinion amigo sniper!
+3. Playboy siempre será la delicia del "quesúo" quinceañero. Ahora, si me dicen ella posando al mejor estilo de Hustler, esa es otra cosa...
OTI escribió:Ahora, si me dicen ella posando al mejor estilo de Hustler, esa es otra cosa...

Sería lo máximo hermano...:icon_exclaim:

escorpiano666

verga mi pana saliendo de una a comprarla :heartbeat::heartbeat::heartbeat: