UltraForos

Versión completa: Racumin123 por estos lares de nuevo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludándolos y recordándolos con afecto a todos los fundadores de ultraforos y los que han mantenido todas estas versiones de este gran foro vzlano, dedicado en principio a la belleza vzlana y luego por exigencias de los usuarios llego a lo q es hoy en dia...


PD: No estaba muerto andaba de parranda!!!
hasta que por fin saliste de la cueva vip

bienvenido
jejeje asi es mi pana venehacker, poniéndome al día en todo, y no ha cambiado mucho, el reyking con sus mariqueras y otras formas de expresión virtual.. jejeje
Bienvenido de nuevo a bordo, saludos
Racumin123 escribió:jejeje asi es mi pana venehacker, poniéndome al día en todo, y no ha cambiado mucho, el reyking con sus mariqueras y otras formas de expresión virtual.. jejeje


De pana que me pregunté si había tenido peos contigo, jajajajaja, bienvenido de vuelta rata.
Welcome bask Pana Racumin, todo un VETERANO de UF
Coño Racu!!! como que estas entre los que se escaparon del rodeo?? jajjaa. Tiempo sin saber de usted. Bienvenido nuevamente
REY-KING escribió:De pana que me pregunté si había tenido peos contigo, jajajajaja, bienvenido de vuelta rata.

JAJAJA ni pendiente pana! medie en la época de varios saparanchos!! Ud es pana!!
marmoto escribió:Coño Racu!!! como que estas entre los que se escaparon del rodeo?? jajjaa. Tiempo sin saber de usted. Bienvenido nuevamente


jajaja cualquier ex presidiario... Gracias :thumbup1:
cocobrox escribió:Welcome bask Pana Racumin, todo un VETERANO de UF


Por los llanos VETERANO es otra joda!!! :thumbup1::thumbup1:
Racumin123 escribió:Por los llanos VETERANO es otra joda!!! :thumbup1::thumbup1:

pero por la zona capital y oriental significa otra cosa asi que te jo jejejeje
Vete-Er Ano, no es cuando te pones de espladas a un espejo y te ves el Ass?

noel5000

Saludos pana.. no se aleje de nuevo del foro...¡¡¡
Bienvenido de nuevo al foro Racumin.
de un Senior member a otro, bienvenido colega roedor!
De vuelta tres pasitos vale... Como que hay gente de la vieja escuela volviendo eh?
Epaleeeeeeeee ratones feliz año 2015...
Racumin123 escribió:Epaleeeeeeeee ratones feliz año 2015...


Jaa ja jaaa Tu como que no gastas en post nuevos, le vas agregando.

Feliz Año Nuevo Racumin123, que sea de mucha prosperidad y salud....que medicinas no hay, por ahora!