UltraForos

Versión completa: Brenda Marilin Pérez apoyando al Deportivo Táchira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No las he visto por aca, les traigo a la bella andina Brenda Marilin apoyando al Deportivo Tachira, esto es lo que llamo amor por la seleccion, que les parece?

[Imagen: 610a26147096887.jpg] [Imagen: 2e1638147096895.jpg] [Imagen: 6a8439147096900.jpg]

Edición de hoy 28-09-2011: Añado dos más, a ver que opinan

[Imagen: c1e805151537321.jpg] [Imagen: 9578d2151537324.jpg]
que buenOOta

vaya apoyo tiene el equipo
que bien, ojala todas las modelos oportunistas de este pais siguieran este ejemplo y no solo cuando hay una copa importante.
verrrr eso si esta en forma..........chaaacha
cocobrox escribió:que bien, ojala todas las modelos oportunistas de este pais siguieran este ejemplo y no solo cuando hay una copa importante.

Coco tengo que decir que esta chama me parece una de las carajas mas nota del medio, puedo decir que en las ocaciones que he hecho alguna reseña de ella en mi blog responde via twitter agradeciendo, asi como tambien los #FF, tambien conversa mucho con sus seguidores y como ves estas fotos no pertenecen a ninguna tendencia ya que no es para un mundial ni nada por estilo, solo el equipo que ella realmente hincha.

Ojala siga asi de sencilla y bella, considero que esta chama deberia tener mas proyeccion como modelo... pero esa es otra historia! :-)
No joda esa es mi gochita!!! Que buena que esta y que grande el Deportivo Tachira

lozher

Excelentes fotos y arriba Deportivo Tachira
ta bonita. lastima que sea chachara...
Acabo de añadir dos fotos más, son de su twitter, que buenota está
Esta linda, pero ojala que no se pase de ejercicios, se pondria demasiado masculina