UltraForos

Versión completa: Portada UB Noviembre 8vo Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aqui les dejo la portada de la edicion 8vo aniversario de la UB. La revista promete y Sandra en esa portada se ve espectacular, las fotos seguro valen la pena, pero... hubiese querido otra chica de portada, Sandra como que ya ha salido bastante, y ya lleva tres portadas aparte de las demas ediciones en las que ha salido

[Imagen: 05963200584578435945_thumb.jpg]

[Imagen: 83512647216517477931_thumb.png]

[Imagen: 84132511626273068590_thumb.jpg]
medalla de oro en los PAJAMERICANOS. jajaja
Opino lo mismo, quizás por no querer invertir, buscar, darle la oportunidad a Otras Chicas tantas Modelos que hay y solo pareciera que en Venezuela solo existiesen 10 Modelos de portada, Triste tenemos que Aprender mas!
Ruth Medina escribió:Opino lo mismo, quizás por no querer invertir, buscar, darle la oportunidad a Otras Chicas tantas Modelos que hay y solo pareciera que en Venezuela solo existiesen 10 Modelos de portada, Triste tenemos que Aprender mas!


hay muchas mujeres bellas y parece que solo permiten que algunas resalten, hay que atreverse

takerangle

La tipa esta muy buena pero aburre al menos a mi verla se ha visto desnuda, vestida, semidesnuda; y con mas chamas actrices y modelos q uno quisiera ver
ta buena y todo pero otra vez, ya ta como repetia.
Nunca es suficiente Sandra Martinez para mi :blushing:

Grande UB por tenerla otra vez :thumbup1:

sniper
Pues pa'mi pueden hacerle una revista que salga todos los meses y la sigo comprando!

verdugozon

ansioso por ver eso todo el año
Pongan a Kimberly Dos Ramos en la portada!!! o a Chantal Baudaux!!!
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxttttttttttttttttttt
Snipervzln escribió:Nunca es suficiente Sandra Martinez para mi :blushing:

Grande UB por tenerla otra vez :thumbup1:

sniper

[COLOR="DarkOrchid"]Te tiene que gustar tengo 4 años en el foro y nunca cambias a Sandra de avatar ¬¬
[/COLOR]

KrinKeR

Snipervzln escribió:Nunca es suficiente Sandra Martinez para mi :blushing:

Grande UB por tenerla otra vez :thumbup1:

sniper

Te apoyo Sniper Sandra es la mejor *-*
Ruth Medina escribió:[COLOR="DarkOrchid"]Te tiene que gustar tengo 4 años en el foro y nunca cambias a Sandra de avatar ¬¬
[/COLOR]


jajajajajaja, de pana marico, cambia esa vaina!!!

blackwas

Sandra martinez esta de moda pero tu ruth nunca pasas de moda

me encantas RUTH MEDINA NUNCA PASAS DE MODA

nigma*3366

Pana pendiente cuando Sandra diga donde y cuando firma autógrafos para el calendario, y ya salió :thumbup1:
De pana... ya Sandra cansa... su exibicionismo raya en lo vulgar... y porsia... tambien creo que está buena pero eeeerga al igual que la Canales, ya cansa..
En lo particular ya dejé de comprar UB... solo espero los escan´s de Lord Vader o de cualquier pana de aquí para verla... Con ese montón de mujeres venezolanas locas por empelotarse y de fotografiarse!! Por eso es que se presentan en publicaciones extranjeras.... UB sigue mal... bien mal....
"Aprietame las nalgas", así le decía Sandra al Editor de UB


[Imagen: 05835159244144638348_thumb.png]

Que buena está Sandra, no me queda otra ue conformarme con que la repitan jajaja

[Imagen: 44182580121059807022_thumb.png]

A ver si alguien me ayuda que no puedo editar el post principal para pegar estas imagenes
Páginas: 1 2