UltraForos

Versión completa: Tatiana Capote: Sexy-bikini + ñapa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como pocas veces se ha visto en la red...

[Imagen: thumb-D8C9_4EB0C625.jpg]

[Imagen: thumb-B4B9_4EB0C625.jpg]

[Imagen: thumb-30EF_4EB0C625.jpg]
En mi época fue motivo de multiples manuelas, hasta que se caso con WM... Eso no cuadro pero ni un poquito...
si que era admirada en su época, es más, le decían de otra manera haciendo un juego de palabras con su nombre
Jajajajja Tetiana Rabote.............
DjNaufrago escribió:En mi época fue motivo de multiples manuelas, hasta que se caso con WM... Eso no cuadro pero ni un poquito...
jajajaja yo tambien me falsee la mano con esa foto :thumbup1:
En aquellos tiempos no se depravaban con las cirujias como ahora, me acuerdo cuando salia en hilo dental en la revista Venezuela farándula y ronda media mañanera que me di con esas...
samsung escribió:Jajajajja Tetiana Rabote.............
jajaja ojala fuese ese el primero queda igual el segundo solo tienes que cambiarle la r por la p Confusedcared: .

josephstrauss65

esta hembra era candela de su epoca yo se historia que salieron de ella y tiene unos pies rico que quisiera verselos con respetos todos ensuciados es bella y rica esta
cuando sale en la peli Miami esta barato dame dos, creo que se llamaba asi....un sabrosa