UltraForos

Versión completa: Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Con Gaby sin duda alguna
Que vaina tan reñida no ? Confusedhock: pero va ganando Marjorie 8)
...¿Y no me puedo quedar con las 2?... Es q siempre me han gustado ambas y no me gustaría ser mezquino jejeje... Aunq llegando a la chiquitica me quedo con Marjorie... esa catira me gusta demasiado... y aún tengo mis reservas por lo del matricidio de Gaby jeje!
Fue dificil tomar la desicion, pero creo que Marjorie gana por poco

Jose89

Es una pregunta dura pa respoder :? ... Pero me quedo Marjorie!! Big Grin
Marjorie, aunque gaby esta riquisima tambien Tongue
:? :? :? :? :? :? :? :? :? Marjorie fijo!!!, aunque gaby es increible también pero compitiendo con marjorita no puede ganar jejejeje Big Grin Big Grin Big Grin

Luis Miguel...

Muy dificil, pero amo a Marjorie y vote por ella, y veo q va ganando 8) 8)
BTW la foto nunk la habia visto 8) 8) me gusto mucho
2 bellezas pero Marjorie para mi es lo más bello del Universoooo, sin dudarlo me quedo con ella!!!

Saludos...

robsheed

Con las 2 con las 2, jejejee
sin duda con las dos no hay eleccion posible Big Grin

maximo

ambas inclusivo, a marjory la vi hace años en corrales y tenia un hilito y se tomo varias fotos

puro lomito papa
:twisted: vaya pregunta pa mas dificil pues las dos estan riquisimas pero a mi en particular gaby me vuelve loco :twisted:
dios no dejo de ver la fuking foto xD ke buena esta su sonrisa :O como c rie DIOSSSSSSSSSS
Me quedo con la hermosura de Gaby
GABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABYGABY SIN DUDA QUE GABY
gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! i pick gaby!!!
Marjorie pero gana por poco jejeje 8) 8) 8)
Páginas: 1 2 3 4