UltraForos

Versión completa: que onda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tony10

hola como estan pues soy nuevo aqui en el foro y
me gustaria pasarla bien y hacer compañeros

y bueno, espero les gusten mis aportes

saludos!!
desde tijuana mexico
Bienvenido a UF, de sus aportes, pero eso de buscar compañeros suena a .......
¿Ud. es rarito?. Este no es un foro gay. Me disculpa si he mal interpretado.
Bienvenido amigo, esperamos le agrade el foro, te recomendamos leer las reglas generales y las de cada subforo, saludos

tony10

muchas gracias por sus bienvenidas y
rey king creo que mal interpretaste mal mi comentario jajaj a quien no le vana a gustar las mujeres compadre pues pero bueno....

a darle entonces
Ya aclarado, bienvenido sea ud. mi cuate, esperamos sus aportes.
PD: el otro que le dio la bienvenida si es rarito, mándele un MP, jaaaajá:001_tt2:
Ops Tony, ya conocistes al personaje del foro, aqui los raros tienen nombres Cuchis, uno se llama Pargolete (El pargo es un pez, y a los gays, los llamamos pargos) asi que pilas!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá, rata Matrix.

tony10

jajaj que pues

gracias por el dato xp

aprovechando porque cuando quiero responder a un tema o quiero iniciar un tema me dice que no sera publicado mi mensaje hasta que un mod lo revise

ayer publique un aporte y no ah sido publicado hoy lo volvi a publicar y aun no bueno talvez sea por seguridad

saluos!!

strongerjcpp

bienvenido seas, ese mensaje es por la cola de moderación que hay, es un proceso que el foro está restringiendo las publicaciones y/o comentarios, por palabras claves que puedan afectar, por normativa de ley (sean post o comentarios con o sin malas intenciones), pero al comentar, y al ser new full user, ya esa restricción se te quita, así que, siga aportando y participando...
saludos

tony10

gracias por la aclaracion ya desde ayer no me sale ese anuncio

saludos!!
Bienvenido,,,,,,,,,,,,,,,
jaa ja jaaa y este post tan raro aqui????

Fue una mudanza involuntaria??
Los post de bienvenida estan todos aqui, no fueron eliminados.

sniper