UltraForos

Versión completa: Adelanto... Playboy con DORA MAZZONE!!! El LUNES SALE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
!!!!!CONFIRMADO!!!!!

[Imagen: 20070929rs0.jpg]

COMPREN LA REVISTA Y ASI APOYAMOS A LA PLAYBOY VENEZUELA!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON EL QUESO QUE ME PRODUCE ESA MILF!!!!!!!!!! ESTE LUNES SALGO A BUSCAR LA REVISTA!!!!!!!
Excelente, a que le gano a vader con los scans, compañeros aprovecho la oportunidad para invitarles a unirse a mi fundación sin fines de lucro: FPVMAD

Fundación para ver a Marlene de Andrade Desnuda. Voten en la pagina de playboy para que podamos ver ese cuerpazo como el cirujano lo trajo al mundo.
Me uno a la iniciativa del camarada Mapache y me uno a FPVMAD !!!! VOTA YA!!!!

[Imagen: 20070616tio20samnz9.jpg]
Marlene si lees esto nadie quiere en el mundo verte empelotada más que yo!!!

Vota por Marlene.
excelente!
promete esta revista!! de mis MILFS venezolanas favoritas
Por lo que vi en la pagina de playboy, marjorie de sousa va comoda en la votacion, a ver que ocurre...

Big Grin
Dios, gracias por escuchar nuestras peticiones. Spero poder ver, ademas de esos cocotes, la cosita rika q tiene abajo. Se les agradece por le dato. Confusedhock:

Kakaroto

sendo dato.. el lunes sin pele pal kiosko
A comprarla se ha dicho!!
A comprarla se ha dichooooo!!!!!!! dios!!!!!
ayer vi en las noticias q le pagaron 260 millones por esas fotos, sera verdad??? OJALAAAA Y SEA ASI y más actrices se animen por los $$$

Saludos...
260 millones whattttttttttttt Big Grin
uuuuuuuuuuuffff esperando el lunes!!!!!!! Big Grin por cierto ojala que en la encuesta del bloque de armas cumplan! :twisted:
Bueno en verdad fueron 275 millones de bolivares... Por eso digo que apoyemos a la Playboy y compremos esta edición, asi recuperan la inversion y se animan a proponer a otras actrices venezolanas.. bueno esa es mi opinion y mi punto de vista.
Si me dicen q muestra el :twisted: la compro... si es pura tetica espero los scans...

hitokirisan

coño una edicion imperdible!!!!!
hay que tenerla
Páginas: 1 2 3