UltraForos

Versión completa: Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

dorian ortiz

Hola estimados amigos, cumpliendo con la gira de compromisos de la revista Sensual Latina, me fui para Peru y el Salvador con Jeniffer Hernandez, Akasha y Jhossy Luques, a realizar una cantidad de compromisos profesionales que segun lo que veo seran de todos sus agrados.

Diosa Canales tambien se venia a este viaje, pero como fue pautado exactamente en las fechas de la grabacion del programa Casate y Veras transmitido por Venevision en Venezuela, no pudo asistir pero ya se esta programando otra fecha para este viaje de Jeniffer y Diosa Juntas...

En esta oportunidad Nos recibieron en El Salvador y en Peru de una manera especial y nos organizaron una rueda de prensa increible y magica.

Aca estan algunas fotos de lo que en 3 dias ha sido el viaje.

Regresaremos a Venezuela el miercoles 3 de octubre y les colocare las fotos de una gran sorpresa.

Aqui estamos desde la Habitacion de Jeniffer Hernandez desde el hotel Sheraton de El Salvador, Jenny, Akasha, Jhossy y su mas fiel servidor y amigo Dorian Ortiz.


Hasta una proxima oportunidad./



Nota> Amigos la verdad que el viajar con este POWER TRIO ha sido tan excitante y especial que aparte de tener que contratar un seguridad para ir de shopping, que placer y satisfaccion da el ver que todos los ciudadanos de cada pais que hemos visitado se vuelven locos y se paralizan al ver estas diosas caminar...

Su pana Dorian Ortiz.


[Imagen: th_84251_ellas-avion_123_744lo.jpg][Imagen: th_84256_ellas-revista_123_865lo.jpg][Imagen: th_84262_ellas-y-mauricio-revista_123_135lo.jpg][Imagen: th_84267_entrevista-en-peru_123_993lo.jpg]
[Imagen: th_84268_3-ellas-rueda-de-prensa-3_123_708lo.jpg][Imagen: th_84273_3-ellas-rueda-de-prensa-4_123_982lo.jpg][Imagen: th_84275_4-comprando-sexy-2_123_1053lo.jpg]
[Imagen: th_84280_4ellas-en-la-radio_123_759lo.jpg][Imagen: th_84281_4-ellas-shopping-2_123_861lo.jpg][Imagen: th_84286_4-ellas-en-luz_123_183lo.jpg]
coño excelente! gracias por estar siempre pendiente del foro y aportar material tan bueno!
Como siempre dando de que hablar y porsupuesto muuuuyyyy biiieeen
que bien de verdad! que bueno saber que en los demas paises se asombran con nuestras diosas! puro lomito venezolano!
excekebte post amigo!
Calidad de exportacion mi hermano, que sigan los exitos por alla, eso si, me las traes de vuelta...

:twisted: :twisted: :twisted:
Muy buenas fotos!!!! èxtos!!
Exitos pana, espero sigan con tan buen ritmo.. Saludos!
Exitos mi pana, y buenas fotos!!!
Confusedhock: excelente aporte q nenassssssssss diosssssss Confusedhock:
Que explotadas de buenas estan!!!

Jenniffer resalta enormemente!!
Muchas Gracias pana Dorian!!! excelentes estas fotos de las mamis mas mamis!!! Tongue Tongue 8) 8)
Awesome como siempre Dorian .. Post it From this moment 8)
excelente trabajo dorian!!!! gracias por traer esa bellezas al foro!!! diosssssss son bellisimas...... Confusedhock:
Super noticia. Muchos éxitos!

piiium

Excelente pana dorian. Mucha suerte y exito en todo lo que te propongas. Palante con ese proyecto viejo man. Y las mamis estan todas de luxe. :lol:
Amigo Dorian mis mas sinceras felicitaciones de verdad que las chicas se ven super hermosas y la seguridad ante todo no queremos que les pase nada malo por tierras tan lejanas.

Mucha suerte y exito.
yo entiendo porque tienes que contratar seguridad... yo nada mas viendo las fotos y se me paralisa parte del cuerpo... en fin, sigo sin entender COMO DEMONIOS te puedes quejar de tu trabajo... pero bueno, pasen la bien cumplan todos sus compromisos y regresen pronto

en las fotos Jhossy se ve de un bien.... (fue las manera mas desente que encontre de decirlo)

como siempre muchos exitos Dorianj y Jenny los estamos esperando ya que yo y otros 4 panas del foro tenemos un encuentro pendiente con ustedes y las otras muchachas que quieran asistir.

por cierto no llevaste a la pobre de la Srta Katherine Romero de viaje... Sad y yo con las ganas de llevarla a cualquier lado :twisted:

nos vemos!
Páginas: 1 2 3