UltraForos

Versión completa: Lo mejor de VERUZHKA RAMIREZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

snake16184

A qui les dejo una de las mejores fotos que tengo de VERUZHKA... No las vi en el foro....

aqui esta la primera parte



[Imagen: th_19001_Veruzhka_1_123_663lo.jpg][Imagen: th_19007_Veruzhka_2_123_80lo.jpg][Imagen: th_19017_Veruzhka_3_123_475lo.jpg][Imagen: th_19019_Veruzhka_4_123_211lo.jpg]



proximamente la segunda parte
Buen recuerdo de está ex miss.

Se está ganando sus reales en España

Krn

muy bella esta tipa!!! ..
De pana que son las mejores fotos

ChualeX

tremendas fotos ..buen post.. thnks
Tremendas fotos, thx!
Lo que jode a esta mujer son los pezones mìnimos que tiene!!!! pero igual sin duda esta RICA
Chevere!!!!

javierino

demasiado bella
Zurara escribió:Lo que jode a esta mujer son los pezones mìnimos que tiene!!!! pero igual sin duda esta RICA

pero hay a quienes les guste de ese tamaño mi pana.... o no?

gabitojsm

muy buena ,, como siempre
doble.f escribió:
Zurara escribió:Lo que jode a esta mujer son los pezones mìnimos que tiene!!!! pero igual sin duda esta RICA

pero hay a quienes les guste de ese tamaño mi pana.... o no?

Bueno mi Pana Zurara, como le dicen aqui Ud. Chupeee, Chupeeee esos pezones aver si saca algo, y sino saca ni crecen, recuerde el Adagio viejo que dice "El que coge Feas, coge Doble" (Por que coge feas y bonitas) y aunque la chica esta lejos de ser fea, buenas son sus tetas chiquitas, asi que Chupaselas igual. jee jeee jeee

Wolramm

Nojoda Zurara lo que falta es que digas que a la caraja "medio se le nota en el ojo izquierdo una raya que es más pequña que la del ojo derecho"
Uff!! Buenisima
excelente recuerdo mi pana
Recordar es vivir.
4 fotos bien cheveres,pero Veruzka todavìa tiene màs que dar