UltraForos

Versión completa: Portada Urbe Bikini Marzo 2012: Camila Di Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: image-6E49_4F4EA97F.jpg]


:thumbup1:
Di Marzo.....Di Abrile...abrile las piernas...Di Mayo.....MayoRRRR trasero, Buen post, mi piache
OMFG! Va a ser un EXCELENTE post!
La revista promete este mes ojala y sea buena
que rica esta esa caraja
En serio esta mujer esta asi de buena? De pana que yo no la recuerdo asi de explotada.

sniper
coño de pana no hay mas jevas pero bueno mientras sean buenas las fotos bienvenidas sean
Buenisima la escogencia de Camila para UB, los felicitoooooo!!!
si esta buena sniper, aunque no tanto asi, pero esta revolcable...y despues pa chulearles los riales al pajuo de giordano.
ohhhhh my god! como se espera esta edicion tremenda portada!!!! espero no sea una de esas tipicas ediciones de urbe bikini super emocionadoras que decepcionan! pero no, yo se que esta edicio va a estar muy buena confio en UB!
Aqui una fotos de Camila en la Edicion de Abril 2005 con Alicia Machado


[Imagen: th_785614453_37_122_876lo.jpg]

[Imagen: th_785624399_41_122_536lo.jpg]

[Imagen: th_785617222_40_122_135lo.jpg]


No es de mis favoritas pero vamos a ver que nos trae UB

josephstrauss65

verman que bella esta que dira yordano de su hija! esa sera la hija de carolina lopez o de mairaalejandra martinez
Y pa cuando mas o menos se escaneara la revista completa?
Eerrrga mano esa mujer está extremadamente buena... Ojalá y el pajúo del photoshop no la eche a perder.. OTRA VEZ!!
Gracias!
Camila Di Bicho... mosca pués!

johndragon

Que les parece esta perla que saque del twitter de UB?

http://desmond.yfrog.com/Himg875/scaled....&ysize=640

johndragon

Este comentario sonará burda de leecher, pero que pasó con esta revista? nadie la escaneó? veo que solo esta la portada pero lo que es la revista no aparece.
Saludos.
A buen misterio con esta revista!!!