UltraForos

Versión completa: Marisa Roman la ultima en la votación para la proxima Playb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A mi esta caraja no me parece muy atractiva!!!

Pd. si me la da nola Pelo Tongue Tongue
si es muy bonita, y esta buena la primera foto jeje, pero no impacta jamas jamas en la vida como Marjorie
Es muy linda... pero es q Marjorie se pasa de buenota...
Es preciosa... ojalá se desnude en Playboy
esta linda, pero de pana q las anteriores estan mejores...
Si sale en playboy igualito me la buceo.

Yo no ando con complejos q si es esto q si es lo otro qsi aquella es mas bonita, no sera la gran belleza pero no se puede negar que tiene lo suyo.

shinsei

Diooos yo voto por ella, Marisa Roman en play boy DIOOOOSS!! se imaginan, asi veriamos la verdadera ella y no el falso video que salio porai
yo se la muerdo

manolounexpo

Muy linda... sera para la proxima. Buen post pana

robsheed

Muy bella...

johndragon

todos sus comentarios confirman loq dije, MArisa JAMAS saldra en Playboy pq por carajos como uds q solo piensan en unas tetotas, ella no va a hacerse unas tetas asi pq si y tan sencillo como q si no tiene teta no sale en playboy.
Y la verdad no importa cuantas veces recen ni nada, no va a aparecer y me aprece genial, pq no cual guevonada tienen d verla desnuda si ya los demas quieren ver a marjorie y la otra q tb les encanta. puro melon le gusta uds, asi tenga cara d cochino o q parezca un hombre.
rohu escribió:Ponen los pelos de punta,
muy deseoso yo estoy
de que algún día en Playboy
aparezcan todas juntas...

Que aparezcan Gaby Espino
y también Sandra Martínez,
tal vez nadie se imagine
lo que les tiene el destino.

Que salgan en la revista
Carla Angola, la Kosan,
Chiqui, Marissa Roman,
y también Norkis Batista...

Mi ansiedad es infinita
y son inmensas mis ganas
de que las venezolanas
en Playboy salgan ¡toditas!

Me refiero a las actrices,
modelos y periodistas,
bailarinas, deportistas,
y sobre todo, las misses...

Con sorprendida mirada
leerán cuanto aquí he escrito,
y dirán: "¡Verga mijito,
tú casi no quieres nada...!"
:twisted:


jaja Muy bueno 8)
sale muy lindaaaaa Big Grin

El Choss

la tipa esta chevere pero prefiero mil veces a marjorie o a marlene de hecho si me ponen a elegir entre las otras ella seria la ultima
guybrush escribió:bellisima donde la pongan! aunque los brazos estan medio peluditos pa mi gusto!

Y que vas a hacer con los brazos pues??? :?

johndragon

yo si me tripeo brazo peluo y esos abdomen con el camino de la totona al ombligo, yo si me los tripeo... AHORA si los pelos son mas grandes q mis bigotes entonces esa es un hombre xD
Cita:todos sus comentarios confirman loq dije, MArisa JAMAS saldra en Playboy pq por carajos como uds q solo piensan en unas tetotas, ella no va a hacerse unas tetas asi pq si y tan sencillo como q si no tiene teta no sale en playboy.
Y la verdad no importa cuantas veces recen ni nada, no va a aparecer y me aprece genial, pq no cual guevonada tienen d verla desnuda si ya los demas quieren ver a marjorie y la otra q tb les encanta. puro melon le gusta uds, asi tenga cara d cochino o q parezca un hombre.

Pana de verdad, a menos que seas su hermano, take it easy!....

Cada quien opina lo que considere oportuno en sí mismo...
Es bellisima, gracias por el aporte
Páginas: 1 2 3