UltraForos

Versión completa: vanessa goncalves...modelando en colombia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 27c830179181610.jpg] [Imagen: 9ff250179181628.jpg] [Imagen: 4587f6179181643.jpg] [Imagen: ba58be179181647.jpg]




[SIZE="4"]disponible en el area de videos de venezolanas[/SIZE]
Dios mio...!! Que hembron de mujer. Esta preciosisima. La Tercera foto esta matadora. Gracias mi Pana.
buenísimas curvas tiene
que perfecta esta mujer!!! dioss
Que mujer tan supremamente divina!!
Mi diosa Vanessa, que hembrón, una escultura viviente! el proximo año no le perdono que no saque calendario
Chamo anoche estuve viendo "SÁBADO EN LA NOCHE" y la tenían de invitada, cuando pasaron estas fotos me dije mañana mismo las busco en Ultraforos y bueno gracias a GabrielFlaco por postearlas, de pana que esta chama me dejó realmente impresionado, que cuerpazo tiene.............
Esta como como queso de dieta, sin pena se la presentaría a la abuela.

Confusedcared:
Padre Santo!!! Que mujerón, la verdad es que no entiendo como no ganó el miss universo.
Esa mujer es un abuso de ser humano.... voy a subir unos wallpapers de ella que hice :beerorder:

mfucker

que vaina tan buena, mujer demasiado bella, aun no puedo creer lo que le hicieron en el miss universo

nissan

que belleza de mujer......gracias
talento venezolano para exportar
Por dios, esta mujer es bella por donde se le mire.

nissan

esta sobrada..................................

arrisoc

Qué cuerpazo!!!! Rica, rica! Gracias!!
Un mujeròn de la M a la N
por culpa de la primera foto casi choco en la autopista, coño e su madre de culo!