UltraForos

Versión completa: Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Luis Miguel...

MLNC escribió:MARJORIE, MARJORIE!!!

Pero dudooooo q lo haga Cry !!!

Saludos...

Vamos no te desanimes como dije antes la manager de Marjorie estaba buskndo en la playboy de españa para q Marjorie se desnudara y la gente la conociera a fondo Confusedhock: Confusedhock: y bueno ella gano la encuesta de ke la mayoria kiere q ella pose para esa revista :twisted: :twisted: vamos a ver si se da puede q lo haaga :o :o

edgar2977

LIGIA PETTIT
MArjorie
Jesica Grau
Gabriela Vergara

CHEPO

jalimar, gaby, wanda, ..... pero el dia que salga marjorie, me arranco el machete de la clase de
puñeta que me doy.. 8)
CHEPO escribió:jalimar, gaby, wanda, ..... pero el dia que salga marjorie, me arranco el machete de la clase de
puñeta que me doy.. 8)

jajajajajajaja

laconcepción

OJALA ANASTACIA MAZZONE LA NOVIA DE LEONARDO PADRON UNA BELLEZA
YO VOTO POR IRIS VALERA Y LINA RON Confusedhock:

frogbuss

mauven escribió:YO VOTO POR IRIS VALERA Y LINA RON Confusedhock:

coño e la madre! jajajajjajaja

ALucard

jajajajajajajajaj pero juntitas y quizas en la central cilia flores!!!!
CHEPO escribió:jalimar, gaby, wanda, ..... pero el dia que salga marjorie, me arranco el machete de la clase de
puñeta que me doy.. 8)

ajajajaja coño e la madre ! xD

guicho5847

indiscutiblemente marjorie X 11000000
frogbuss escribió:
mauven escribió:YO VOTO POR IRIS VALERA Y LINA RON Confusedhock:

coño e la madre! jajajajjajaja

[Imagen: wtf-copy.jpg]

EL_OTRO2007

MANO YO LA VERDAD POSTULO A CUALQUIERA TODAS SON ABSOLUTAMENTE BELLAS AUNQUE PORQUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD A SANDRA MARTINEZ ASI COMO PASO CON IRENE DELGADO NO ESTARIA DE MAS VERDAD VER A LA LINDA Y BELLISIMA SANDRA MODELANDO PARA PLAYBOY BUENO ESO DIGO YO NO SE QUE DIRAN MIS PANAS EN EL FORO

PD: NO A LA OPRESION DIGAN NO A LA REFORMA
LA COCONAZA, JOSELYN RODRIGUEZ, CHANTALL BAUDAUX, EILEEN ABAD, GABY ESPINO, ETC, ETC, ETC, ETC...................Ahora es que hay material en Venezuela!!!
jejejejeje a mi me gustaria que fuera Jessica Grau..........!!!!!

dieselurruego

888888888888888888888

secure

1,3,9 y 11 en ese orden o en cualquiera... da igual
mi voto va para celiev mata
Páginas: 1 2 3 4 5 6