UltraForos

Versión completa: DULCE TORRES ROPA INTIMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola mis niños como estan espero que como siempre muy bien y adorando a la mujer venezolana....

Les cuento que para mañana estoy en el programa horizontes de venezuela por venevision a las 8:30 de la mañana y de paso les dejo estas dos fotitos de un catalogo que hice para Colombia. [Imagen: th_82526_nuevas__foro15_122_651lo.jpg].. besos se les quiere mucho.-...
[Imagen: th_82519_nuevas_foro_122_1067lo.jpg]

DISCULPAS A TODOS Y ACLARATORIA

El programa me acaban de avisar que lo pasaran el domingo que viene es decir el 14-10 perdonenme disculpenme todos por hacerlos mañana madrugar les prometo pronto compensarlos con otras fotos de regalo porfis de verdad disculpenme pero me avisaron ahora como a las once de la noche que cambiaron el programa mio para el domingo catorce por ser fin de semana largo y tener mayor audiencia (creo que me marearon con ese cuento) besos y de nuevo disculpas a todos besos y les debo unas fotitos como compensacion se les quiere besos......
gracias corazon por la informacin y las fotos como siempre despampanante tu figura y de seguro no nos pelamos el programa...exito
Ultra bella! Gracias por las fotos y por la info!
No me lo pierdo solo por verte preciosa Big Grin Big Grin , gracias por la informacion y por supuesto por las fotos Big Grin

Saludos...
Dios santo dulce, como haces? quiero la receta o el molde de donde te sacaron jajaja, estas mas bella todavia!!!, mañana voy pegado viendo horizontes (y grabando) gracias por reaparecer y por postear!!!!

Muchas felicidades por tus muchos trabajos y ahora en el exterior!!! :wink:

BEEELLLAAAAAA!!!! Big Grin
wow Dulce que preciosa eres! tienes un cuerpo divino y una cara espectacular!, gracias por seguir pendiente del foro!
bellisimaaaaa Big Grin pendiente mañana con el programa!! gracias por las foticos :mrgreen:
Que hermosa!!! Si las mujeres bellas fueran flores tu serias un jardin entero!!!!
Demas esta decirte que te ves espectacular, si asi llueve que no escampe...

Sigue deleitandonos con tu belleza, preciosa, Saludos...

Big Grin :twisted: :twisted: :twisted:
La mujer de mis sueños definitivamente Big Grin

maximo

hola preciosa estas bellisima besos
bellisima como siempre dulce!!!!! please coloca mas fotos.......
wowoww espectacular te vez.. felicitaciones... no te pierdas .. saludos y besos
ufff gracias hermosura por este regalote. y gracias por estar pendiente de este rinconcito q se te quire mucho
Espectacular como siempre. Gracias
Muchas gracias por tus fotos DULCE como siempre hermosas ...


GRACIASS.... Big Grin Tongue 8)
Qué dulzura!! Saliste preciosa en esas fotos, como siempre!!! Sigue así de bella mi reina... Gracias por las pics!
Muchas gracias belleza..!! q bueno q volvistes al foro... tenia tiempo sin saber nada nuevo de ti!! mañana los capturadores mosk para postear el material!
Páginas: 1 2 3 4 5