UltraForos

Versión completa: Diosa Canales......portada Playboy Mayo 2012 y otras poquitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 805fd6187614115.jpg] [Imagen: 920a03187614571.jpg] [Imagen: 314b15187614576.jpg] [Imagen: ef0534187614582.jpg]
La verdad que esperaba otra en la portada de Playboy. ¿qué podemos ver de Diosa que no hallamos visto? Está buena y todo pero creo que ya cansa.

shawnmichaels

Lo unico bueno de playboy en el 2012 ha sido Michelle Lewin. de resto pura basura. como dicen arriba, Ya diosa cansa, ya poso en playboy una vez, hizo twitcam, se la pasa subiendo fotos de ella desnuda en el twitter, tiene videos, tiene miles de fotos en matrixhot.. esta ya muy vista y cansa. hay miles de mujeres en venezuela mucho mas hermosas que ella que a uno le gustaria ver en playboy. y otra vez mas decepcionan por poner a una brasilera como playmate... decepcionante.

1pemexx

ya chole con Diosa solo que saliera en algunas fotos c-o-g-i-e-n-d-o valdria la pena verla
shawnmichaels escribió:Ya diosa cansa, ya poso en playboy una vez, hizo twitcam, se la pasa subiendo fotos de ella desnuda en el twitter, tiene videos, tiene miles de fotos en matrixhot.. esta ya muy vista y cansa. hay miles de mujeres en venezuela mucho mas hermosas que ella que a uno le gustaria ver en playboy

De verdad que existen muchas mujeres hermosas en este país, no tengo nada en contra de Diosa, pero seguro a PB no se le hace tan fácil conseguir otras modelos que quieran posar... De igual forma, tienes razón...

nissan

tantos mujerones y ponen lo mismoooooooooooooooooooo
Diosa Canales se va a convertir en la Sandra Martinez de playboy venezuela jajajajaj
gracias por las diosas!!!!