UltraForos

Versión completa: Portada Urbe Bikini Junio 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yori13

[Imagen: th_558339740_urqe_122_423lo.jpg]
Chacha! hahahaha esperemos que esta edicion valga la pena xq tiene tremendo hembron en carolina como pa desperdiciarla

P.D: x lo menos no es sandra martinez de nuevo
No se ve nada, pero nada mal... Excelente :thumbup1:
¿Otra vez?. Es mejor comprar una revista gay, hay más variedad.

Que cagada!!!!
hacia tiempo que no veía a esta mujer...

esperemos y sea una buena revista esta... que no tapen tanto como últimamente...

:evil2:
La UB ultimamente esta algo aburrida
Buennn.. Sera ver y escanear jajaja... Apenas la consiga pues de una para el foro y claro veremos que tal... No es que no me guste carolina tejera esta bien buenota pero no hay otras mujeres? digo... Buen escaneare y veremos....


Gracias por tu posto amigo...


Saludos..
Hay que ir a protestar a la sede de uB y amarrarnos desnudos con teipe marrón a un poste de luz, o alguna reja que se este cayendo y solo comer yogur sin cereal por 1 mes, a ver si así escuchan a los machos de este país!!!
hay mujeres mas buenotas como para que repitan a esta en la urbe bikini.... una con bastante carne!
esta tipa no me gusta parece un cadaver de lo flaca que esta¡¡ esta en el chasis
Ultimamente ha bajado mucho la calidad de UB. Comparen con alguna de las viejas. No es algo de presupuesto, es de los editores

necor1

Me encanta esta mujer ya espero la edición
Ya tengo la revista en mis manos... Entre mañana y el viernes en el foro...

Saludos amigos...
Totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de su complexion, parece que fuese UB somalia. Absurdamente flaca esta mujer.

sniper
Párese la portada de Vouge o Glamour Magazine :001_huh:
Lista la revista.. Hoy la publico... Ya daran sus opiniones acerca de la UB...

Gracias...
Listo Revista Publicada.....