UltraForos

Versión completa: CALENDARIO AL DESNUDO 2008 DIOSA CANALES Por Dorian Ortiz.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Dorian como siempre EXELENTE!!!! DIOSA sale en esa foto Confusedhock: :twisted: Big Grin Confusedhock: como para rendirle culto a la Diosa de Venezuela


por cierto.... por hay se hizo un concurso a ver cuando cobramos el premio Tongue

muchos exitos y suerte con el segundo ejemplar de la revista saludosa jenny
muy bueno indica donde podemos comoprar el calendario
gracias pana esperamos mas detalles hermano
Excelente!! Espero con desesperación ese trabajo. Felicidades.
carajo! q excelente noticia! gracias!!! esperando las fotos!
Confusedhock: diossssssssssssssssss este calendario va a ser todo un exito

hitokirisan

coño Dorian ahora nos vas a tener todo el 2008 con el calendario de diosa en nuestra pared!!! Big Grin
thanks man!!!

dragoner

por dios que bella es diosa, perfecto cuerpo, que bellaaaaaaaaaaaa
esperando este trabajo con ansias, jejejeje
Otro gran regalo Dorian, esa es la mentalidad que deberian tomar muchas mujeres en nuestro pais, tomar el desnudo como una expresion artistica y no pararles al que diran.

Espero Diosa leas mi mensaje y decirte ademas mas que muchos otros que siento mucha admiracion por ti.


Pd: Ese pana si es n00b dejado el correo el piensa que esto es una sala de chat.

tommy

uffff! sin palabras! Big Grin
coño pana Dorian tremenda Sorpresa!! la Diosa es mi modelo favorita es demasiado bella!!

maguilagor

dorian gracias mil por este regalazo!!

badmilk

Excelente!, quiero uno firmado YA!!!! Tongue
Jaja, esperare como loco por ese calnedario!!
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: GRACIAS

maximo

dorian presidente

ANUBIS23

NO TIENE PRECIO ESTOS APORTES

MUY BUENOS APORTES


GRACIAS DORIAN, DIOSA SERA SIEMPRE BENVENIDA EN ESTE FORO QUE HERMOSDURADE MUJER MIL BESOS PARA ELLA SI LEE ESTE MENSAJE
Páginas: 1 2 3 4 5