UltraForos

Versión completa: Afiche De Fedra Lopez En Venezuela Grafica ( Mediados De Los 80 )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: b6b39b207690361.jpg]

GRACIAS POR LAS GRACIAS!!
joputa que bella Fedra siempre ha sido tan hermosa.........
que sensualidad la de esta mujer

josephstrauss65

versia que bella era, y sus pies de bailarina son erotico
Yo tengo una revista de 1988 en la que salen solo fotos de ella, y hay muchas fotos de ella desnuda cuando tenia 18 años, pero no e tenido la oportunidad de escanearla.
la foto no carga.
una belleza de por vida, q mujer
jorgeruco escribió:Yo tengo una revista de 1988 en la que salen solo fotos de ella, y hay muchas fotos de ella desnuda cuando tenia 18 años, pero no e tenido la oportunidad de escanearla.

Se te agrace muchíiiiiiiisimo que te pongas en eso... :leerobligado:
La belleza única y en vías de extinción de unas tetas naturales, simplemente hermosas.

sniper

oriental_soy

uff que recuerdos
jorgeruco escribió:Yo tengo una revista de 1988 en la que salen solo fotos de ella, y hay muchas fotos de ella desnuda cuando tenia 18 años, pero no e tenido la oportunidad de escanearla.

mandamela por Mrw que yo me encargo del resto...

v.j.e.m

Que hermosa mujer diosssssssssss :clap:

Dark_Spider

los viejos tiempos!!
jorgeruco escribió:Yo tengo una revista de 1988 en la que salen solo fotos de ella, y hay muchas fotos de ella desnuda cuando tenia 18 años, pero no e tenido la oportunidad de escanearla.

a trabajar puto, que eso no se hace sólo, rápido que la mano se me duerme!