UltraForos

Versión completa: MILKA DUNO (RAPIDA Y SABROSA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
miguel angel guevara escribió:tuve la oprtunidad de verla en persona y no esta tan buena no tiene culo y lo poco que tiene esta bien feo... Confusedhock: se ve mejor montada en el carro...

jajajajaja bueno habra que verla entonces
sorcerneger escribió:
miguel angel guevara escribió:tuve la oprtunidad de verla en persona y no esta tan buena no tiene culo y lo poco que tiene esta bien feo... Confusedhock: se ve mejor montada en el carro...

jajajajaja bueno habra que verla entonces


para darle milki..... milkinientos por hora XD

ChuShoX

Buenas fotos viejo! gracias!

elgatovolador

bicho escribió:
JUANCARLOS escribió:[quote=elgatovolador]Una pobre loca que se la tira de gran vaina, no sabe decir 2 oraciones seguidas sin recordar que tiene 4 maestrias (vaya ud. a saber si es cierto) y que se pone a hablar por la revolución a cambio del patrocinio de PDVSA, pero la caraja ni vive en Venezuela ni habla bien el español :lol:

En todo caso hermano elgatovolador... ta'bonita y ta' bien buena!!! o no??

Bonita si, Buena NO, VENDIA CHABESTIA SI, pero ese es mi criterio, no le paren.. Soy libre de decirlo o aqui tambien me van a meter en la lista tascon? xD
QUE SABROSO SER CHAVISTA DESDE FUERA DEL PAIS!!

NO JODA, NO MERECE APOYO DE LOS VENEZOLANOS!!
elgatovolador escribió:
bicho escribió:
JUANCARLOS escribió:[quote=elgatovolador]Una pobre loca que se la tira de gran vaina, no sabe decir 2 oraciones seguidas sin recordar que tiene 4 maestrias (vaya ud. a saber si es cierto) y que se pone a hablar por la revolución a cambio del patrocinio de PDVSA, pero la caraja ni vive en Venezuela ni habla bien el español :lol:

En todo caso hermano elgatovolador... ta'bonita y ta' bien buena!!! o no??

Bonita si, Buena NO, VENDIA CHABESTIA SI, pero ese es mi criterio, no le paren.. Soy libre de decirlo o aqui tambien me van a meter en la lista tascon? xD

Hey, Hey!! hermanito!!! nada de trifulcas! no tengo nada que ver con eso.... y claro que puedes decir lo se te antoje mano!! pa' eso es este foro!!! Big Grin Big Grin Big Grin .....me gusta la tipa es todo... en lo que a mi respecta.... YO LE SAMPO!!! jejeje!! no sabía lo de su posición política.... pero igual y en represalia... le sampo!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
buen post
nunca me ha gustado!!!

Saludos...

EXCA.LIBUR

Se alborotaron los escualidos intolerantes con las fotos de este bombón.
Supongo que prefieren las fotos de Marta Colomina y Nitu.

lilito

100% De acuerdo juancarlos, adicionalmente Milka esta demostrando que la mujer venezolana es capaz de conseguir metas que otros por su ignorancia no conocen, y si por obtener títulos universitarios simultáneos y con honores se le cataloga como una Pobre Loca entonces " Que hermoso seria un mundo habitado por seres humanos como ella" y mi disculpo por esta opinión
no me interesa lo que tenga en el cerebro esta muy buena!!
le falta fuerza.....no me parece tan bonita, por alli he visto mejores...

Ffrances

Bella como toda venezolana...que rica mezcla de latina!! vale su peso en oro!!

mickailal

jajaja que comico el comentario anterior!!
De todo rica, inteligente y super...
Esta es otra Maglio Ordonez

Super Yankee

Deliciosa esta mujer.

jamvill

Se postearon unas fotos de una mujer que esta buena segun los gustos...no debe haber tanta alaraca... buen póst...gracias
Páginas: 1 2